Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El personal de las empresas estadounidenses prefieren los productos de Apple

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A medida que el tecnológico de desplazamiento de los ordenadores personales en el lado de los smartphones y tablets de Apple amplía su cobertura en el lucrativo corporativa de la base de clientes. La popularidad de los iPhone y iPad entre el personal ha obligado a la empresa los gerentes de reescribir la política y cambiar la tradicional estructura de la compra. el iPhone ha cambiado de BlackBerry como el popular teléfono móvil y el iPad lleva a cabo tareas que antes eran destinados para pc.

Según un estudio de la JAMF Software líder en desarrollo de software, para ayudar a los clientes a configurar y utilizar los ordenadores Mac, los productos de Apple es el más codiciado entre los empleados de las empresas estadounidenses. En su opinión, el iPhone, el iPad y el Mac es preferible para el trabajo, no sólo desde el punto de vista de la seguridad, sino también gracias a su facilidad de uso y fiabilidad. Los resultados de la investigación confirman la creciente demanda por parte de empresas de la tecnología de Apple, señalaron analistas.

En la industria de equipos de 75% de los empleados en el grupo de edad de 18 a 55 años, se pronunciaron a favor de Mac. Entre los trabajadores mayores de 55 años, el porcentaje de los fans. Desde el punto de vista de la tecnología de dispositivos móviles, especialmente los smartphones y tablets, el 79% de los empleados dijeron que quieren usar en el lugar de trabajo los productos de Apple. A favor de Android se manifestaron sólo un 18% de los encuestados, Windows – 2%, Blackberry – 1%.

“La gente comienza con el iPhone. Es la punta de lanza”, explicó el Chip de pearson, director general de JAMF Software LLC. Según él, en la actualidad, la empresa abastece a seis veces mayor que la de los smartphones, tabletas y ordenadores de Apple, que hace cuatro años.

Antes de que Apple no ha realizado un esfuerzo para vender sus dispositivos a las empresas. Sin embargo, ahora, gracias a una alianza con IBM la empresa trata de interesar a la empresa gerentes de tecnología, facilitando la conexión de tu iPhone y iPad a los sistemas de correo electrónico de la empresa, así como mejorando la protección de los datos corporativos.

#Android#apple#IBM#iPad#iPhone#Mac#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *