Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El pez volador, Linux y ТамТам: que rusia reemplazará a la de iOS, Android y Telegram

23.06.2017 0 Comments

Tecnológicamente rusia es capaz de ir al nacional de software, el asunto se queda por una decisión política, dijo el director de proyectos de actividades del Instituto para el desarrollo de internet arsenio Щельцин. Según el experto, en nuestro país se ha creado productos, capaces de sustituir completamente contrapartes occidentales.

1

El pez volador, Linux y ТамТам: que rusia reemplazará a la de iOS, Android y Telegram

El pez vela en lugar de iOS y Android

Los diputados de la duma estatal discutido con el director del fsb de la federación rusa, alexander Бортниковым la mejora de la legislación en diversas esferas de políticas de información. Se trataba de recuperar la popularización de dispositivos y productos de software en la base de los rusos desarrollo.

2

El pez volador, Linux y ТамТам: que rusia reemplazará a la de iOS, Android y Telegram

“Disponemos de la correspondiente base de profesionales y de software. Todas las preguntas en sustitución DE en госорганах se puede resolver rápidamente. Pero a nosotros se mantiene suave de la política de atención del extranjero en el código, no hay duros indicaciones. El estado a veces tratan de justificar la necesidad de la utilización de productos extranjeros el hecho de que los rusos no pueden garantizar el funcionamiento. Todo esto corrige preguntas.

Al mismo tiempo, además de los fijos en los equipos de la cuestión sigue siendo el segundo equipo del teléfono móvil. Aquí también es necesario tomar medidas, así como de altos funcionarios utilizan el teléfono celular, en particular para la pronta negociación. En la mayoría de los teléfonos no vale federación de sistema operativo que por defecto transmiten los datos internos, historial de llamadas, mensajes de texto y otra información en el servidor del sistema operativo en el país правообладеля”, – lleva Rueconomics palabras de un experto.

Posible rusos análogo de iOS y Android Щельцин llama operativo móvil de sistema Sailfish, que es reciente, pero ya ha obtenido todos los certificados necesarios de seguridad de la fsb.

Ruso ТамТам en la sustitución de Telegram

Otra cuestión importante, siendo aumentado los diputados en una reunión con Бортниковым, relativo a la creación de nacionales de chat. La cuestión ha adquirido especial relevancia en relación con el posible bloqueo de mensajería Telegram, el público, que es de hasta 6 millones de rusos.

El pez volador, Linux y ТамТам: que rusia reemplazará a la de iOS, Android y Telegram

“Nosotros, sin duda, necesita información de productos líderes en el mercado nacional y el mercado mundial. Hay proyectos como este en otros sectores, pero con мессенджерами aún más difícil. Aquí vale la pena tener en cuenta que la prohibición de Telegram los usuarios podrán elegir entre rusas y extranjeras de productos.

Es probable que la audiencia de mensajero en parte se análogos extranjeros, y en parte rusas – TamTam, “Vkontakte” y Compañeros de clase. Respecto a empresas públicas o de comunicación, aquí se nos cuesta seguir preparar la base tecnológica para la ejecución del proyecto estatal de mensajero”, continúa el interlocutor.

Linux hay que reinstalar Windows y macOS

Parte de la reunión estuvo dedicada a información existente amenazas y la lucha contra la хакерским los ataques. Se trataron los recientes incidentes relacionados con el virus-вымогателем, conocido como WannaCry.

El pez volador, Linux y ТамТам: que rusia reemplazará a la de iOS, Android y Telegram

“En primer lugar, WannaCry no limitado a los equipos rusos sistema operativo. Y en segundo lugar, aquí tenemos su carta de triunfo en el plan de seguridad, porque estamos construyendo rusos de los sistemas operativos basados en software de código abierto Linux. Como regla general, es mucho más seguro que la extranjera privada. Una vez en el aire el código se encuentra el error, sobre ella se convierte de inmediato en conocimiento. El número de personas que trabajan en la seguridad de este ecosistema, en cientos y miles de veces más. Si ruso so teníamos más comunes, es la historia de WannaCry en general no hubiera pasado”, resume arsenio Щельцин.

#Android#iOS#Vkontakte#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *