Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El popular cliente de torrent para Mac está disponible en Windows

30.03.2016 0 Comments

El popular cliente bittorrent Transmission para Mac, existente desde el año 2005, se recibió por primera vez la versión para el sistema operativo de Windows. Según el desarrollador mike Гелфэнда, la ausencia de la versión para PC fue una gran vergüenza, pero ahora lo han corregido.

1

Los archivos de instalación de Windows se han descargado en el directorio de Protocolo y en la actualidad están disponibles para su descarga. Al este de las comunicaciones oficiales sobre el lanzamiento de la versión de Windows hasta que no se hacía. Información acerca de la disponibilidad de programas para la plataforma de Microsoft no aparece y en la sección de Descargas en el sitio web de Transmission.

Pública de la liberación de la versión de Windows de espera después de la salida de la última actualización del programa. Según él, el trabajo de adaptación de Mac a PC llevado a cabo durante varios meses y se inició después de que los creadores de Transmission encontrado заинтересовавшегося proyecto de programador.

2

“He visto que muchas personas quieren usar Transmission en Windows, ya que ellos trabajaron con él en otras plataformas, o tratan de encontrar una alternativa a su actual BitTorrent es el cliente”, – dijo el gelfand.

El programa está disponible de forma gratuita, apoya la gestión a través de un navegador y la instalación de los límites de velocidad. El tamaño de Transmission es del orden de 25 mb. Para descargar la aplicación, vaya a este enlace y seleccionar el archivo de protocolo-2.92-x64.msi para 64-bit de Windows o transmission-2.92-x86.msi para 32 bits. Con el lanzamiento de la próxima versión de la aplicación se agregará a la sección de descargas.

Los usuarios que ya han probado la versión de Transmission para Windows, señalaron la gran similitud con la versión para Mac.

#Mac#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *