Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El popular teclado SwiftKey para iOS y Android fue acusado de espionaje por los usuarios

31.07.2016 0 Comments

Completa el teclado SwiftKey para iOS y Android уличили de espionaje. Uno de los usuarios de las redes sociales Reddit dijo que el service inglés británico le ofrecían en las sugerencias de palabras en alemán, y cuando intenta iniciar sesión, el sistema le invitó a desconocidos de la dirección de correo electrónico.

1

Multi-plataforma de teclado para smartphones y tablets SwiftKey utiliza la inteligencia artificial para predecir la siguiente palabra que el usuario quiere escribir. En lugar de la siguiente palabra el teclado se convirtió en ofrecer a los usuarios ajenos a los números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Uno de los suscriptores de Reddit dijo que había visto la oferta en alemán, aunque él mismo dice en inglés.

Los desarrolladores están seguros de que la culpa de todo fue un error en la función de sincronización de teclado que se utiliza para mantener actualizados los datos de usuario en varios dispositivos a la vez.

2

Como se ha aclarado, la desactivación de esta función le resultaba a los usuarios de teclado muchos problemas.

“Obviamente, Swiftkey no podía sincronizar los datos de un par de días, por lo que ahora no puedo importar con mi antiguo teléfono al nuevo”, escribe usuarios descontentos.

Odio cuando el Swiftkey me ofrece incorrecto, porque no se puede sincronizar con mi cuenta”, — ofende a otros.

En este momento, los desarrolladores se suspendió algunas de las funciones de SwiftKey.

Recordemos SwiftKey debutó en Android en 2010, y sólo hace dos años se lanzó en iOS. Durante este tiempo, la aplicación se ha instalado en más de 300 millones de dispositivos. Sobre la evaluación de los desarrolladores, los usuarios de SwiftKey, que está disponible en 100 idiomas del mundo, para un total hecho en 10 billones de menos pulsaciones (que en un teclado estándar) y han ahorrado más de 100 000 años, el conjunto del texto. En febrero de 2016 Microsoft ha comprado el teclado SwiftKey.

#Android#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *