Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El precio de las acciones de Apple de nuevo superó los $100

27.05.2016 0 Comments

Al final de la jornada el viernes, 27 de mayo, las acciones de Apple se han encarecido en un 0,7% hasta $100,2, por primera vez desde finales de abril llegaron a la histórica marca de $100. La capitalización de la gigante de la electrónica de consumo es de $552,11 millones de

1

Las acciones de Apple incrementa después de que se supo de la compra de títulos valores de la compañía Berkshire Hathaway de warren Баффетта. En el I trimestre, el fondo de inversiones comprado 9,81 millones de acciones del fabricante de iPhone, el costo del paquete al 31 de marzo – $1,07 millones de dólares En el este noticias de la cotización de Apple en dos semanas subieron un 9%.

Sobre la compra de un importante paquete de acciones de Apple warren Баффетом se sabe poco después de que dos grandes externas de los accionistas de la compañía han vendido sus títulos. A finales de abril, inmediatamente después de la publicación del informe financiero de Apple, el multimillonario inversor carl Айкан vendido todos los bienes que le pertenezcan las acciones de la empresa, con el resultado de que han bajado de precio en un 3%.

2

Айкан dijo en un programa de televisión CNBC que Apple, aunque sigue siendo la hermosa compañía de ganar-ganar de la inversión ha dejado de ser. Él invirtió en acciones de Apple de $1,5 mil millones en 2013. A continuación, se aumentaba el paquete y exigió que la empresa empezó a comprar sus acciones en el mercado.

Otro influyente inversor david tepper, según la información confirmada por la comisión de valores y cambiarios operaciones de los estados unidos (Securities and Exchange Commission), también vendió todas sus acciones de Apple. Esta decisión se tomó debido a la preocupación de negocio de Apple.

Warren Buffett

Edición de Fortune nombró el crecimiento de los valores después de una fuerte caída a finales de abril, “el Efecto de buffett”. La llegada de un gran inversor a menudo marca el rápido crecimiento en el valor del activo.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *