Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El precio del Samsung Galaxy Note 5 en rusia se derrumbó después de la presentación del Galaxy Note 7

06.08.2016 0 Comments

Inmediatamente después del anuncio de buque insignia Galaxy Note 7 en rusia se ha reducido el precio de su predecesor Galaxy Note 5. Según los datos de Hi Tech Mail, планшетофон con una capacidad de almacenamiento de 64 gb ya se vende más barato de 40 000 rublos.

1

El 2 de agosto, Samsung presentó su nuevo smartphone tope de la junta Galaxy Note 7, después de lo cual rusos, los distribuidores han comenzado rápidamente reduciendo el precio de la anterior surcoreano insignia Galaxy Note 5. Ahora en la oficial de menudeo aparato se vende por 39 990 rublos el de uno de los socios de Samsung.

El Galaxy Note 5 salió a la venta en rusia en octubre del año pasado a un precio de 59 990 rublos. Pero a través del tiempo recomendado, el precio se redujo a 43 000 rublos, mientras que el nuevo buque insignia de la Note 7 provocó ordinaria de reducción de costos. Por lo tanto, ahora el Galaxy Note 5 se vende en un 33% más barato el costo inicial.

2

Estreno mundial del nuevo buque insignia de Samsung, se celebró en nueva york — todo el evento se centró en el smartphone. El aparato está equipado con 5,7 pulgadas Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 821, en el que, según certificación del fabricante, en un 10% aumentado en el beat de la frecuencia de los núcleos (hasta 2,4 Ghz), a prueba de humedad de la carcasa y el stylus S Pen.

Una de esas fichas Galaxy Note 7 es el escáner del iris de los ojos, se utiliza para desbloquear el smartphone. En rusia el aparato saldrá a finales de agosto a un precio de 64 990 rublos.

#Galaxy Note 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *