Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El precio medio de los smartphones en la “Связном” y “la eurored” se redujo el mes pasado en un 25%

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El precio de los smartphones en los salones de “la eurored” y “Coherente” en un mes se redujo en una cuarta parte. Hasta el momento los precios de sus dispositivos móviles en rusia sólo crecían.

Según el periódico “vedomosti”, en los salones de “la eurored” por el mes de smartphones han bajado de precio en un promedio de 25%. El representante de “Coherente” dice que en la red al por menor los precios de la “inteligentes” teléfonos por mes en promedio, se redujo en un 24%. En el sistema multilateral de comercio más grande en rusia por el número de salones de venta, el precio promedio también se toma nota de su representante, pero ¿no dice. El precio medio de un smartphone, en abril de los minoristas de la red no se abren.

A finales de marzo “la eurored” ha bajado el precio en 200 modelos de smartphones de 2 a 50% dependiendo de la marca y el valor de la unidad. Según el representante de los distribuidores, los aparatos han bajado de precio en un promedio de 25%. A continuación, el descenso de los precios en un promedio de 24% ocurrió en “Связном”, donde ha bajado de precio de 200 teléfonos inteligentes. El mayor número de modelos, el precio en que ha disminuido la producción de Apple, Lenovo, LG, Microsoft, ZTE.

Mts por el mismo tiempo уценила en 5-24% de los cerca de 400 modelos de marcas de teléfonos inteligentes HTC, LG, Microsoft, Lenovo, Apple.

Hasta ahora, los precios de los smartphones en rusia sólo crecían. La tendencia a la baja de los precios de los expertos explican el hecho de que en la órbita de la guerra de precios ahora caen los aparatos no sólo los mayores productores del mundo, pero y locales de las marcas por separado cada uno de ellos se vende un poco, pero en conjunto ocupan una parte considerable en las ventas.

En opinión del director general de Telecom Daily denis Кускова, el promedio de precio se reducirá aún más. Según explicó, el dinero de los compradores no suman, y el descenso de los precios — la única manera para los minoristas de estimular la demanda.

Como afirma el líder de un analista de Mobile Research Group eldar Муртазин que más han bajado de precio los aparatos Lumia de Microsoft, así como de los antiguos modelos de smartphones. El precio del iPhone 6s y 6s Plus en el comercio minorista disminuyó en 5000-6000 rbl.

#apple#HTC#iPhone#iPhone 6s#Lenovo#LG#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *