Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El precio medio de venta de iPhone se redujo hasta los 595 dólares

27.07.2016 0 Comments

En la noche del martes al miércoles, Apple informó sobre los resultados trimestrales publicados por el II trimestre de 2016. En la conferencia, el jefe de la compañía, tim cook, dijo que la disponible mini buque insignia, el iPhone SE ha atraído a muchos nuevos clientes, con lo que los analistas se planteó la cuestión acerca de la influencia de este factor en los resultados financieros de la empresa.

1

El margen de beneficio de Apple en el último trimestre de entonces, el 38% no la cifra más alta, en términos históricos. Sin embargo, como señala el director financiero de la empresa, la expansión de iPhone SE no tendrán un impacto significativo en los indicadores de rentabilidad de Apple en el futuro previsible. Por cierto, en el último trimestre, la compañía vendió 4 millones recuperados iPhone más costosas modificaciones – el más probable de los precios más bajos de lo previsto.

El precio medio de venta del iPhone ha disminuido en comparación con los resultados del mismo periodo del año pasado: $660 a $595. En la empresa señalaron que alrededor de 20 dólares de este descenso se debe atribuir a la influencia de cambio, la empresa obtiene más del 60% de los ingresos fuera de los estados unidos, donde floja nacional de moneda reducen los ingresos de la empresa. En otras palabras, de por sí, la salida de iPhone SE por la disminución en el precio promedio de las ventas de la influencia no es tan fuerte como podría parecer.

2

En cupertino no temen “каннибализации” las ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus nuevo de 4 pulgadas y el modelo. Por supuesto, la existencia de este fenómeno Apple no niega, pero no considera la influencia considerable. Para el gigante de california es mucho más importante, que más disponible para iPhone le permite atraer a nuevos usuarios. Y, a juzgar por el récord de ventas de Apple de la implementación de aplicaciones y servicios, la apuesta de la ampliación de la base de usuarios y comienza a justificar.

#apple#iPhone#iPhone 6s#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *