Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer australiano, el banco lanzó шуточную la publicidad de Apple Pay [video]

02.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple y la cuarta más grande de australia a la entidad de crédito Australia and New Zealand Banking Group (ANZ Bank) han anunciado la colaboración y la conexión de un banco al servicio de Apple Pay en australia. En el marco de la promoción del servicio de ANZ Australia ha publicado un tráiler dedicado a las funciones de facturación de los gadgets de Apple. 45 segundos del video promocional “ANZ with Apple Pay” será transmitido en la televisión de australia.

Apple Pay fue lanzado en australia en noviembre de 2015, pero en el momento de su lanzamiento, entre las instituciones financieras asociadas servicio se encuentre sólo de American Express. Ahora los clientes de ANZ oportunidad de realizar pagos sin contacto en su iPhone y el Apple Watch, en cualquier lugar donde se aceptan pagos con tarjetas de débito o tarjetas de crédito ANZ Australia, o tarjetas de crédito American Express, emitidos ANZ.

El banco destacó que los datos de la tarjeta del titular, no se guardan ni en el teléfono ni en los servidores de Apple. Un único número de cuenta se le asigna, se cifra y se coloca de forma segura” en el “elemento de seguridad” del dispositivo, y cada transacción se autoriza en virtud singular de un solo código de seguridad. ANZ Australia es el primer banco local, habilitado con el servicio, hasta este momento de usar Apple Pay sólo podían los titulares de tarjetas American Express.

El sistema de pago Apple Pay, que se inició a finales de 2014. En este momento está disponible para los residentes de estados unidos, reino unido, canadá, australia y china.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#VIDEO#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *