Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer automóvil de la patente de Apple describe el diseño de un autobús-armnica

09.08.2016 0 Comments

Era sólo cuestión de tiempo antes de que nos veremos las patentes de Apple relacionados con la automoción de la tecnología. Pero la nueva patente de la compañía es bastante original: el autobús de”acordeón” con надкусанным manzana – lo último que esperas ver en las carreteras de la ciudad.

1

La patente bajo el nombre de “Steering device for articulated vehicle” (sistema de Frenado de un dispositivo para сочлененного vehículo) describe el método de conexión de dos de las piezas del vehículo como articulados autobuses de la marca “ikarus”.

En el texto de la solicitud de patente de Apple:

2

“El presente invención se refiere a al dispositivo que contiene el elemento de la dirección de gestión para la administración el primer bloque del vehículo y el segundo bloque de un vehículo, сочлененным con la primera y que incluya conecta el mecanismo para la gestión de bloques de un vehículo y transmiten el aire caliente del elemento calentador dentro de un bloque de la segunda a través de la construcción de la articulación”.

En otras palabras, Apple describe en la patente de diseño de los autobuses, que han recibido el nombre de “acordeón” por el lugar de articulación (межсекционного manga), recuerda a растягивающиеся piel acordeón. La corporación de cupertino registró la patente del nombre de la compañía sueca de BAE Systems.

Se espera que Apple lanzará su primer coche a finales de la década, y, a juzgar por esta propuesta puede ser pública el vehículo, un dispositivo de corto plazo de la concesión. Este fenómeno ya ha conseguido contaminar “grande y poderoso” транскрибированным el término “kar-share” (en inglés). car sharing — “compartir coche”). Se supone que Apple saldrá en el mercado de servicios similares en europa con su propio medio de transporte, que en principio no estará equipada con el piloto automático, pero en el futuro seguramente les conseguía.

#apple#car
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *