Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer ordenador de Apple, compilado steve jobs se ha ido con el martillo, por 50 millones de rublos

26.08.2016 0 Comments

Con el martillo se ha ido rarísimo ejemplo de раритетного de la computadora Apple-1: tal y como se esperaba, el lote trajo el dinero increíble propietario.

1

Durante el tiempo de la licitación en la subasta de Charitybuzz se ha hecho 39 de apuestas. Unos minutos antes de finalizar por el producto ofrecido $1,21 millones, pero finalmente la última apuesta fue cancelado y el raro, el equipo se ha ido por $815 000. (más de 50 millones de rublos por el actual tipo de cambio).

Apple-1 — la primera computadora personal de Apple. El dispositivo, desarrollado por las fuerzas de jobs y Возняка, сооснователей de la empresa, se vendía a partir de 1976 por el precio de $666,66. Todo fue puesto en libertad alrededor de doscientos ejemplares de Apple-1. Se considera que hasta nuestros días se ha conservado no más de 60 piezas.

2

Equipo totalmente montado en la placa base, con alrededor de 30 chips. Esto distingue el dispositivo de los otros equipos, para que el tiempo que se incluya en forma de kits de auto-ensamblaje.

La actual subasta se realizó con la ayuda caritativa de la plataforma de Charitybuzz. Con el martillo se ha ido el llamado patrón de Celebration de Apple-1. Se señala que estas tarjetas nunca se vendían a los consumidores.

Añadiremos que, anteriormente, las diferentes casas de subastas ya sacaban a subasta raros de kits de Apple-1, incluyendo en el que funcione el estado. Así, en mayo de 2013 un hombre de negocios con el Lejano oriente de comprar una computadora por $671 400.

#apple#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *