Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer verdadero maestro pokémon, viajó por el mundo y reunió a todos los monstruos [video]

05.08.2016 0 Comments

El habitante de la ciudad de nueva york, Nick johnson, viajó por el mundo para atrapar a todos los pokémon en el juego de Pokemon Go. Los jugadores tuvieron que salir de los estados unidos en europa y, a continuación, visitar asia y finalmente aterrizar en australia, donde se fué el último de los tres que faltan de pokemon.

1

Durante el viaje se logró reunir a todos los monstruos de bolsillo (en el anexo 145 de pokemon, pero para los jugadores de américa del norte sólo están disponibles 142 del personaje). El último покемоном en la colección de johnson se convirtió en Кангасхан. Para atraparlo, el hombre ha salido en sydney, ya que este pokémon está disponible sólo en australia y Nueva zelanda. Busca los monstruos de bolsillo, admitió que en la búsqueda de Кангасхана le han ayudado a los lugareños: ayudaron johnson lugares en los que él se encuentra”.

2

En parís, un entusiasta de la cogió Del Майма, que sólo está disponible en europa, y en hong kong — Фарфетчда. El último punto de la ruta johnson se convertirá en tokio, donde se quiere visitar la sede de Nintendo y pokémon Company.

El jugador señaló que, hasta ahora, en el juego no se presentan todos los pokemons de медиафраншизы. En particular, según sus palabras, en Pokemon Go no Дитто, Mew y Мьюту. Nick cree que los desarrolladores añadir en el juego, pero más tarde.

A finales de julio, se informó de que johnson se pudo atrapar a todos los pokémon disponibles en los estados unidos. Entonces él dijo que muy contento con su resultado, y sobre el viaje por el mundo por el bien de la caza de monstruos de bolsillo sólo habló en tono de broma.

145 virtuales de monstruos, no el juego completo. En el juego más tarde introducirán otros seis legendarios de pokémon, que coger, será muy difícil.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *