Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El problema principal “asesino” iPad Pro de Huawei

24.08.2016 0 Comments

En julio de Huawei ha lanzado Matebook — su primer híbrido en Windows 10. El dispositivo de costo de 107 000 rublos parece simplemente excelente alternativa para iPad Pro. Sin embargo, como han aclarado en la Rbc, es un claro ejemplo de cómo una desventaja puede arruinar incluso la proyección de la idea.

1

Para entender por qué Matebook el Huawei no del todo resulte, simplemente recordar en que consiste el concepto de clase de dispositivos, a la que pertenece.

Huawei Matebook es un híbrido, полупланшет, полуноутбук. Convencionalmente la categoría de gadgets se puede dividir en dos campos. La primera, la Microsoft Surface (y sus clones), más portátiles, que si lo desea, puede convertir en una tableta Windows. La segunda es el iPad Pro (y sus clones), la tableta, de la cual, mediante la conexión de un teclado en un solo movimiento, se puede hacer el símil de un ordenador portátil. Matebook mismo es la Microsoft Surface, que, ¿por qué quiere ser un iPad Pro y poco a poco, como el MacBook. Y el que no demasiado bien.

2

Matebook es de 12 pulgadas de la tableta de Windows 10 que vaya a conectar la funda-teclado. En teoría, esto casi dispositivo ideal para el trabajo en marcha y el consumo de contenido digital. Es necesario comprobar las noticias, las redes sociales — la tomó en la mano, entró en la internet, lees, листаешь. Quieres ver el video por favor, no hay problema: la pantalla de aquí maravillosa, brillante, jugoso. El sensor es muy sensible, y desplazarse a través de la página web — es un placer, no hay подтормаживаний, como en muchos Android-tablets.

Bueno, y si es necesario escribir una carta, una nota — sólo разворачиваешь el teclado y печатаешь, como un ordenador portátil.

En teoría, es una buena idea. Aquí sólo Matebook — no es una tableta perfecta y no es el mejor portátil.

Cualquier dispositivo Matebook no quería ser, hay una gran desgracia, que simplemente no le deseaba: el tiempo de duración de la batería. Matebook monstruoso, extremadamente rápido se sienta. 3,5 horas de ver un video en YouTube totalmente agotará la batería de un híbrido. En el nivel de la iluminación de la pantalla en el 70%. Aconsejar Matebook a la compra, no ya sólo por este motivo. Si, por supuesto, su vida no pasa por el toma — entonces ¿por qué en general híbrido?

Además, con capacidad para ordenador portátil el Matebook demasiadas limitaciones. Con el teclado todo en general muy bien: las teclas grandes, buen movimiento, la iluminación de la luz!) e incluso el touchpad. Y aquí es ajustar la posición en el modo portátil, casi no se puede, por lo tanto, en las rodillas, especialmente, no попечатаешь.

El Matebook, como el de 12 pulgadas MacBook, sólo un puerto, y el — USB-C. Y en este caso es imperdonable. Como Apple, Huawei vende para Matebook adaptador: una pequeña “caja” permitirá conectar a un dispositivo usb, conectar con el monitor y así sucesivamente. Teniendo en cuenta que la duración de la batería no es suficiente ni siquiera para mostrar режиссерскую versión de “apocalipsis ahora”, se podría trabajar con el portátil, aunque sea la carga. Pero en este caso, usted ya no podrá utilizar el adaptador, que a veces limita la funcionalidad del dispositivo.

En el MacBook también es avenida, pero se “vive” dos veces más, en ese caso, también es delgado y ligero, y escribir en él, es mucho más fácil debido al hecho de que la posición de la pantalla se puede ajustar. Así que allí, con el tiempo, a este límite de devolución.

Aquí todo es bastante frustrante porque el Matebook realmente tiene potencial. Él, por ejemplo, es bueno desde el punto de vista del diseño. En el Huawei han aprendido la importancia de este aspecto cuando se selecciona el comprador de la unidad, por lo que el híbrido de la compañía encerrada en una carcasa metálica y cubierta de sólido cristal frontal. Que es realmente genial se ve y se siente en las manos — no reparar. El híbrido es delgado y ligero, incluso con el teclado es muy cómodo de llevar a todas partes con él y entra incluso en un pequeño maletín y su peso no se siente en la mano.

Matebook lo suficientemente potente para que usted no está pensando en qué tipo de procesador instalado en el interior. Por supuesto, no es de juegos de pc, pero utilizándolo como un “trabajo de caballete”, no he podido hacerle tropezar y frenar. Y esto no es ni siquiera en un máximo de versión, donde está instalado el mástil móvil con procesador Core M7.

Además, aquí hay un escáner de huellas digitales. Tan rápido como en флагманском smartphone Huawei — P9 — y muy fácil de usar.

Además, a Matebook puede comprar un lápiz digital para el dibujo y la escritura en la pantalla táctil. Se cumple debidamente con sus funciones, pero muy gordo en la mano se siente más bien fina, y no manejar, como en el caso del iPad Pro.

En esencia, el problema mundial de la Matebook una — pero ella es tan grave, que echa por tierra todo el concepto de la unidad. Ultrabooks y tablets valiosos que le permiten mantenerse en contacto en cualquier lugar donde haya acceso a internet. Y Matebook hace prácticamente lo mismo, sólo si hay enchufe de 220 voltios y cargador en el bolso.

En una época, cuando los fabricantes de todas las fuerzas que tratan de liberarnos de las tomas, Matebook en todo su exterior лоске, ingeniería de previsión y precio del iPad Pro, sigue siendo un extraño. Por lo menos este año — ya que en el Huawei problema разряжающегося con la velocidad de маглева de la batería seguro que mejorare.

Simplemente debe.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#macbook#Microsoft#Microsoft Surface#ultrabooks#VIDEO#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *