Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El productor ruso de “el iMac para los pobres” se предустанавливать en equipos de МойОфис”

30.03.2016 0 Comments

El productor ruso de la informática, la iRU ha llegado a un acuerdo con la empresa “Nuevas tecnologías para la nube”, según el cual en los nuevos equipos se предустанавливаться ruso paquete de oficina “МойОфис”. La empresa iRU hace mucho tiempo que lanza una copia de “яблочных” all-in-one iMac, que repiten el diseño de десктопных de equipos de Apple, pero vale la pena considerablemente menor que el de los productos de la “manzana” de la marca. Sobre el hecho de que la empresa está en negociaciones con el nuevo poder de la nube”, se dio a conocer en el mes de junio de 2015.

1

“МойОфис” aparece en los equipos de iRU series Home City Office, неттопах iRU, portátiles y dispositivos móviles. En compañía de “Nuevas tecnologías para la nube”, informaron CNews, que iRU está dispuesta a instalar en cualquier pc, en coordinación con el cliente. Cuántos en total de licencias en “МойОфис” planea proporcionar iRU, en compañía de informar no pudieron responder, que dependerá de la demanda. En cuanto a los propietarios existentes de la pc de la iRU, obtener “МойОфис” de este programa no podrán.

“Un acuerdo de asociación con la iRU para nosotros significa la salida de un nuevo mercado, en el mercado de los dispositivos. Esperamos que con la ayuda de nuestro nuevo socio de productos “МойОфис” ya en el año 2016, podrán disfrutar de unas decenas de miles de usuarios de más”, dijo orientar la dirección del trabajo con los socios de la empresa “Nuevas tecnologías para la nube” de la novela Мыскин.

2

El paquete “МойОфис” es un análogo de Microsoft Office 365 — integral, un producto que combina de escritorio y aplicaciones móviles, la coautoría y la nube de almacenamiento de documentos compartidos.

La aplicación “МойОфис” que existen para Windows, Android y iOS. Para OS X, las aplicaciones no, aunque el apoyo a esta plataforma está incorporado en los materiales del sitio. Existen los siguientes actual del paquete: “МойОфис Estándar” y “МойОфис Profesional”. “МойОфис Estándar” es simplemente un conjunto de aplicaciones (incluye los editores y el cliente de correo electrónico). “МойОфис Profesional” ya incluye la función de distribución de la edición y el almacenamiento en la nube.

En el pc iRU предустанавливаться será la versión “МойОфис Estándar”. Si el usuario desea cambiar de versión del producto, se deberá adquirir la licencia, salvo en el de la empresa.

#Android#apple#iMac#iOS#Mac#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *