Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El productor ruso de extrafina smartphones уличили en el engaño de los compradores

29.07.2016 0 Comments

La empresa BQ, выпускающую Android-smartphones, уличили en el engaño de los compradores. Comparando su nuevo modelo de iPhone, el fabricante, la llamó el más delgado y ligero. Como señala Hi-tech Mail, no tiene pruebas de este hecho, y ha presentado el smartphone es una réplica antiguos, los modelos chinos.

1

En rusia, BQ ha anunciado el smartphone BQ Blade, que en el sitio web oficial de la compañía se presenta como “el Primer smartphone en ультратонком el cuerpo” y “el Más delgado, más ligero!”. Se afirma que el espesor de la caja BQ Blade es de 5 mm con un peso de 100 gramos, lo que hace que sea más delgado y ligero. La empresa no ha llevado a ninguna prueba.

2

Los abogados señalaron que el BQ engañoso, y este tipo de publicidad puede ser considerada como desleal, que enfrenta a la empresa con una multa de 100 a 150 mil rublos y una orden para eliminar la información de su sitio web.

Se sabe que el smartphone de BQ no es el primer dispositivo en el mercado, con grosor de la carcasa 5 mm – modelo de Micromax Q450 Canvas Sliver 5 cuenta con una carcasa con el mismo espesor. En cuanto al peso, en rusia se venden cerca de tres decenas de teléfonos inteligentes que se pesan 100 gramos o menos.

Más tarde, después de las publicaciones en los medios de comunicación, en la publicidad y material promocional de la empresa, apareció la nota de pie de página, precisa que Blade es el más fino y más ligero de todos los smartphones de la serie, producida precisamente BQ.

#Android#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *