Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El progreso de la construcción de la nueva sede de Apple han quitado la ayuda de hombre [video]

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Blogger matthew roberts publicó fotogramas de vídeo de la nueva sede de Apple en forma de anillo, que se encuentra en proceso de construcción. La rueda fue filmado por la cámara drone DJI Phantom 3 Professional.

Publicadas las tramas se ve que los constructores edificaron ya varios pisos del complejo, el cuerpo adquiere los paneles de cristal, con nuevos ángulos отснят todo el pabellón encima de la entrada del subterráneo, sala de reuniones, donde Apple va a anunciar nuevos modelos de iPhone y Mac. Se muestran nuevas imágenes torres de aparcamientos y de investigación de los cuerpos.

Publicado hace algunos días se hizo bastante popular – su visto cerca de 100 000 veces. En los comentarios de los usuarios discuten el exterior del edificio. La mayoría de ellos aprueban el concepto y lo comparan con una nave espacial.

Hace tres años el ayuntamiento de cupertino por unanimidad votó a favor de un nuevo campus de Apple. La sede se está construyendo en una parcela en el 60,7 hectáreas Plaza principal четырехэтажного de construcción es de aproximadamente 26 hectáreas de una sala de conferencias caber alrededor de 1000 personas, y el centro de investigación de ocupar el territorio en 2,8 hectáreas el espacio de Oficina permite colocar a 13 000 empleados.

En el interior de los edificios, la vegetación será totalmente ausente, y en el exterior — por el contrario, abundan. Apple tiene más planes en el nuevo complejo: en palabras del director general, tim cook se convertirá en el centro de las innovaciones y la creatividad para la empresa en los próximos decenas de años. Si todo va según lo previsto, el Apple Campus 2 capaz de recibir a los empleados a finales de 2016.

#apple#iPhone#Mac#Tim cook#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *