Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El proveedor de componentes ha desmentido el rumor de que el iPhone 7 Plus no será el doble de la cámara

17.06.2016 0 Comments

En la red ya rumores de que el smartphone de la nueva generación del iPhone 7 Plus está equipado con doble cámara. Sin embargo, en el jueves de esta información ha desmentido el trabajador de una de las fábricas de Foxconn, según el cual el iPhone 7, no recibirá el doble de la cámara debido a la producción de las dificultades.

1

Ahora, sin embargo, otra fuente afirma que Foxconn ya ha empezado a producir el iPhone 7 Plus con doble cámara. Y el proveedor de datos de los módulos de la empresa Dali ha confirmado que no hay problemas con la entrega de los pedidos de los componentes no se, todo va según el plan.

En otras palabras, Apple realmente tiene previsto instalar en el iPhone 7 doble cámara. Según información preliminar, auxiliar sensor se utilizará para el zoom óptico de la imagen, y para el procesamiento de imágenes con dos sensores, el fabricante ha aumentado la cantidad de ram en el iPhone 7 Plus de hasta 3 gb.

2

Tenga en cuenta que en medio de rumores de doble cámara en el iPhone los teléfonos inteligentes con dos ópticas de los módulos se han convertido en una de las principales tendencias en la industria de telefonía móvil, lo recibió dispositivos como el Huawei P9, Huawei V8, LG G5. Grandes los jugadores chinos el OPPO, Xiaomi, Vivo también están trabajando en modelos similares.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *