Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El recolector de iPhone sustituyó a 60 000 puestos de trabajo de los robots

25.05.2016 0 Comments

La compañía Foxconn, siendo el mayor contrato de socio de la compañía Apple, ha reducido el número de trabajadores con 110 000 a 50 000. Los empleados fueron reemplazados por robots.

1

Ahora en chino fábrica de Foxconn la mayor parte del trabajo realizan los robots. Sobre esto los funcionarios locales dijeron en una entrevista para el diario South China Morning Post. La transferencia de la parte de operaciones autónomas de mecanismos ha permitido descongestionar las personas y mejorar sus condiciones de trabajo. Xu julián, jefe del departamento publicitario en el ámbito de kunshan, agregó que cada vez más empresas comienzan a seguir ese ejemplo.

Los robots de Foxconn aplica en calidad de auxiliares de los nodos en las líneas de montaje del iPhone. La máquina se utilizan en paralelo con el trabajo, cumpliendo con las más simples operaciones — el apriete de los tornillos, la instalación de piezas de fijación para el pulido, etc., Al mismo tiempo, el control de calidad de productos y un ensamblado compartido smartphones realiza numeroso personal de Foxconn.

2

En la actualidad, china está invirtiendo muchos recursos en el que los robots de los trabajadores. A partir de septiembre de 2014 505 empresas de toda la provincia china de Гкандун han invertido más de 4,2 millones de yuanes (alrededor de 430 millones de euros) en los robots, que deben sustituir a los empleados de las plantas.

Foxconn en repetidas ocasiones caía bajo la mira de las organizaciones de derechos humanos por exceder la duración máxima de la semana de trabajo. Pero esto es sólo uno de los aspectos de la mala reputación del recopilador de iPhone. En 2014 se ha conocido que algunos de sus empleados reciban las sobornos a cambio de la conclusión de contratos.

#apple#iPhone#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *