Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El registro diario de Day One Journal costo 2700 rublos se convirtió en la aplicación gratis de la semana

02.07.2017 0 Comments

En la App Store y la Mac App Store en el marco de la promoción de la “Aplicación de la semana” ya está disponible de forma gratuita personal diario de Day One.

1

Ahora la aplicación, anteriormente disponible en iPhone, iPad y el Apple Watch por 379 € y en el Mac es de 2290 rublos en Mac, puede descargar el “por tanto”.

La aplicación permite llevar varios blogs a la vez, así como asignarles sus propios colores y nombres. Así, uno de los registros se puede dedicar a la personal de las ideas, y el otro, los viajes, etc. A cada registro puede adjuntar hasta 10 fotos. Y en el modo de mapa se puede ver, en qué lugar se ha creado una u otra entrada.

2

A las otras fichas de la aplicación incluyen la posibilidad de crear “кастомные recordatorios y filtrar los registros (por ubicación, la música, clasificación, fecha, etiquetas, etc.). Day One es compatible con la rápida acción de 3D Touch en un iPhone, y las copias de seguridad de los diarios se pueden guardar directamente en el iPhone y el iPad y exportar, en caso de necesidad.

Si usted es un usuario de la tecnología de Apple, asegúrese de probar el Day One Journal, que sincronizan sus entradas a través de iCloud, y usted no será capaz de llevar un diario personal en un entorno diferente.

Descargar Day One Journal para el iPhone y el iPad, sigue este enlace
Descargar Day One para Mac aquí

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *