Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El reloj-subwoofer Basslet unos días reunido a 150 000 euros en Kickstarter [video]

25.06.2016 0 Comments

Una nueva empresa de alemania Lofelt unos días reunió fondos para la edición de носимого subwoofer Basslet. El dispositivo original realizado en el factor de forma de reloj de pulsera y le permite sentir el latido de graves, en la propia piel.

1

La esencia de la invención consiste en enviar en la muñeca de la persona que escucha la música, la baja frecuencia de las señales fluctuantes en el ritmo de la canción. Sintiendo las vibraciones que emanan de наручного gadget, el usuario podrá sumergirse más profundamente en el ambiente musical, dicen los desarrolladores Basslet. El aparato mismo ningún sonido no se emite.

2

Según los creadores de horas-subwoofer, Basslet trabaja en “el motor de arranque LoSound” con frecuencia la respuesta de 10-250 hz. “El dispositivo de entrega de los bits y los bajos directamente a usted — por lo que usted puede, literalmente, sentir la música”, dice daniel Бюттнер, capítulo Lofelt. El resultado es impresionante el sonido de una experiencia que no pueden garantizar unos auriculares. La batería es suficiente para 6 horas de autonomía.

El proyecto comenzó en el pedal de arranque de esta semana y ya ha superado el plan, con unos €150 000 en lugar de 50.000€, necesarios para el inicio de la producción. Basslet puede adquirir previa reserva con un descuento del 50% en el precio de venta — $99.

#Gadgets#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *