Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El reportaje fotográfico de uno de los secretos en el mundo de las fábricas de producción de iPhone

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La enorme fábrica de Pegatron se encuentra en las afueras de shanghai y es el lugar de trabajo de las decenas de miles de habitantes de china. A las 9 de la mañana todos están vestidos en la fábrica de los uniformes y listos para el montaje del iPhone. El reportaje fotográfico de uno de los más secreta en el mundo de las fábricas de producción de los gadgets de Apple publicó la edición de Bloomberg.

Todas las mañanas el personal de Pegatron comienzan con el hecho de que es fijo всматриваются en la pantalla del escáner en la que se identifique su personalidad. El procedimiento es necesaria no sólo para el recuento de los trabajadores, sino también para asegurarse de que los empleados no trabajan horas extras. Apple después de las quejas de los órganos de supervisión impuso estrictas medidas de control del tiempo de trabajo. Gran cantidad de periodistas, por primera vez, se permitió a la fábrica con el fin de aumentar la transparencia del trabajo de la empresa.

Pegatron es una parte importante de la cadena de producción del iPhone. En total, la empresa trabaja de 50 000 personas. El jefe de la compañía, john Шеу realizó un recorrido por la enorme complejo, situado en la plaza de 90 campos de fútbol. Antes de entrar en la parte privada de la empresa, debe pasar por el detector de metales: por lo tanto, en las compañías luchan con las posibles fugas.

En el centro de producción se encuentran también en la estación de policía y bomberos de la estación. De la empresa recorren los autobuses de línea. En las instalaciones hay una enorme cafetería e incluso zonas verdes y un estanque.

Guía de la fábrica demuestra el compromiso de cumplimiento de flujo de trabajo, la mejora de la productividad y de las condiciones de trabajo. Como un bono a los empleados disfrutan de bonificaciones salariales, modernas zonas recreativas y otros mentores.

#apple#Gadgets#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *