Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ruso competidor del iPhone de 8 aparecieron posibilidades reales de éxito

19.06.2017 0 Comments

Uno de los principales reclamos rusa smartphone con dos pantallas YotaPhone 2 no fueron tantas especificaciones, cuánto buena relación calidad-precio del aparato. Con el modelo de la tercera generación, el fabricante ha decidido cambiar la política, por lo tanto, cerca de la novedad apareció una oportunidad real de convertirse en un modelo exitoso. Los analistas están seguros de que el costo razonable de YotaPhone 3 permite al equipo tener más popularidad que las dos anteriores modificaciones.

1

El ruso competidor del iPhone de 8 aparecieron posibilidades reales de éxito

YotaPhone 3 presentaron en ruso-chino de la EXPO en harbin. Como los teléfonos inteligentes de las dos anteriores generaciones, el teléfono ha recibido dos pantallas independientes, uno de los cuales trabaja en base a la tecnología de tinta electrónica.

La presentación celebró fresnes jong, capítulo BaoliYota Technology, una empresa conjunta China Baoli y de la empresa Coolpad, que se dedica a la fabricación y distribución de dispositivos en china.

2

Antes del comienzo de las ventas de Yota Devices organiza un evento especial, en el que detalle acerca de todas las características de la novedad. Según los datos disponibles, el smartphone recibirá un procesador Snapdragon 625, que reúne a los ocho núcleos de procesamiento con la arquitectura ARM Cortex-A53 (hasta 2,0 Ghz), el acelerador de gráficos Adreno 506 y el módem X9 LTE. La cantidad de ram será de 4 gb.

El ruso competidor del iPhone de 8 aparecieron posibilidades reales de éxito

El principal AMOLED YotaPhone 3 se caracteriza por una diagonal de 5,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 1920 × 1080 píxeles. En la parte posterior de la carcasa se encuentra 5,2 pulgadas de pantalla en una hoja de papel E Ink con una resolución de 1280 × 720 píxeles. Es decir, el YotaPhone 3 será sensiblemente más grande de los dos primeros modelos.

En este caso también será de 13 megapíxeles, una frontal de 12 megapíxeles sensor, el escáner de huellas dactilares, el conector USB-C, ranura microSD y soporte para dos tarjetas SIM. Alimentación proporcionará la batería de 3200 ma·h, al parecer, de 3,5 mm audio jack de nuevo, no se.

Fuera de rusia YotaPhone 3 tendrá un costo de $350 (alrededor de 20 000 rublos). Al hacerlo, estarán disponibles dos versiones del smartphone de 64 gb y 128 gb de memoria interna. El viejo modelo costará a los compradores a $450 (alrededor de 26 000 rublos).

Inicio de las ventas de YotaPhone 3 está previsto para el otoño.

#iPhone#Yota#YOTAPHONE#YotaPhone 2
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *