Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ruso, demandó a Apple debido a la negativa de suministrar las piezas de reparación de iPhone

09.06.2016 0 Comments

El ruso dmitry petrov presentó en el tribunal basmanny de moscú, la demanda rusa de la unidad organizativa a Apple “apple rus”, irlandesa Apple Distribution International, ритейлеру re:Store (incluido en el Inventive Retail Group) y de la empresa “Эджастерс pro”. En la declaración se afirma que la empresa estadounidense discrimina los consumidores rusos, al negarse a suministrar piezas de repuesto para la reparación del iPhone.

1

Según el expediente, en el año 2015 pérez comprado en la tienda re:Store smartphone iPhone 6 Plus valorado en 62 990 rublos, pagado el 10% del costo de dispositivos por un año de suscripción gratuita негарантийный la reparación de la empresa “Эджастерс pro”.

Dañar la pantalla, pérez habló en “Эджастерс sobre”, donde le ofrecieron la oportunidad de reemplazar la pantalla. Sin embargo, en el servicio de soporte técnico de Apple han informado de que la muestra para la reparación de iPhone en rusia no se suministran. Utilizar неоригинальную detalle pérez miedo, ya que Apple puede bloquear el dispositivo. En otros centros de servicio le han confirmado que las pantallas para el iPhone en rusia no se entregan, y propusieron sustituir el smartphone con un recargo de $ 25 990-29 300 rbl., celebran el “registro”.

2

En la demanda se dice que Apple viola la ley rusa sobre la protección de los derechos de los consumidores. En opinión de lópez, el fabricante de teléfonos inteligentes debe garantizar el suministro de piezas de repuesto para la reparación durante la vida útil de los productos, la vida de servicio de un iPhone es de cinco años.

Pérez pidió a un tribunal de obligar a Apple a suministrar las pantallas en los servicios, aparte de garantizar la pantalla de su smartphone y reemplazarlo juntos “Эджастерс sobre” re:Store, así como compensar las pérdidas y pagar la multa. Se espera que la demanda va a animar a Apple al respeto de los derechos de los consumidores en rusia.

Socio gerente de юрфирмы “losev y los socios” vyacheslav losev considera que el reclamo de petrov a Apple pueden ser satisfechos, ya que están respaldadas por muy convincente la evidencia. Reclamaciones a la “Эджастерс sobre” re:Store, la mala prestación de servicio de mantenimiento, el tribunal probablemente rechaza, cree el experto.

Un representante de Apple no respondió a la petición de comentar la situación. En “Эджастерс pro”, que se negaron a hacer comentarios en re:Store consideran que la responsabilidad recae en el fabricante.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *