Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El secreto de Apple: ¿necesitan los usuarios de sorpresas?

02.07.2017 0 Comments

Todas las grandes corporaciones es exclusiva de la cultura interna. La cultura de la empresa Apple se puede describir con bastante precisión la palabra “параноидальная”, escribe iGate.com. La dirección de la compañía tan preocupado por la privacidad de desarrollo, que los empleados muy a menudo no saben en qué trabajan sus colegas de los departamentos.

1

Apple lleva a cabo regularmente una variedad de métodos de entrenamiento para aumentar la privacidad. Por ejemplo, recientemente cerca de un centenar de empleados de la empresa se ven obligados a visitar horas de la presentación de “Stopping Leakers — Keeping Confidential at Apple” (“Detengamos la fuga — mantener la confidencialidad de Apple”). La ironía es que los detalles de esta presentación, muy pronto han pasado en la internet.

Sorprender a cualquier precio

2

Por mucho que Apple no терроризировала de sus empleados, la empresa no se puede detener una fuga. Información sobre próximos lanzamientos cae en la red de meses antes de lo previsto. Si es así, ¿qué sentido tiene todo este secreto? En opinión de tim cook, ceo de Apple, tiene.

Cook está convencido de que la fuga de información acerca de la venida del iPhone 2017 provocaron la caída de las ventas de iPhone 7 en el segundo trimestre de este año. Supuestamente, los usuarios, después de leer acerca de las innovaciones que deben aparecer en el nuevo modelo, no se apresuran a comprar un producto que ya ha salido al mercado. Además, en palabras de cook, el secreto esencial de la “ficha” de Apple. La empresa, según la directora, debe de sorprender y la delicia de los usuarios durante las presentaciones formales. Entonces, hasta este momento, todos los detalles del nuevo producto deben ser mantenidos en secreto.

Sin embargo, en absoluto el hecho de que el secreto, de hecho, contribuye a las ventas. Basta con echar un vistazo a un par de recientes lanzamientos de Apple: el iPhone 7 y MacBook Pro. La información de que en un smartphone no será de 3,5 milímetros de salida de audio para auriculares, apareció en la red en los meses anteriores a la presentación. Y de todos modos, este hecho ha causado una ola de indignación por parte de los usuarios. Información adicional sobre el panel táctil Touch Bar en el MacBook Pro también se filtró en internet antes del lanzamiento de un portátil. Y de todos modos, esta barra provocó un acalorado debate.

Tal vez, el mejor ejemplo de esta situación puede servir de Apple Watch. Recordemos que la liberación de estos inteligentes horas tuvo lugar en la primera mitad de 2015, pero la enorme cantidad de información sobre ellos puede encontrarse en la web aún en el 2014. Empeorar si se trata de ventas? Difícilmente. Incluso ahora Apple Watch sigue siendo uno de los más populares portátiles de gadgets en el mercado.

Parece que el éxito de un producto no tiene nada que ver con la “sorpresa” en el momento de su presentación.

La innovación más importante

Es posible, cámara dual y el único modo retrato iPhone 7, de hecho, han causado mayores delicias del público ,si la información no se filtró en la red de antemano. Por otro lado, y la reacción negativa de la falta de 3,5 milímetros de salida de audio podría ser mucho más ambicioso.

Por supuesto, la privacidad puede ser importante, son muchas empresas desarrollarlo hasta el absurdo. Por ejemplo, a finales del año pasado, el gerente de la tienda de comestibles Google presentó en su compañía en la corte demasiado рьяного la injerencia en la vida personal de los servicios de seguridad interna. Según su demanda, en Google hay un programa de espionaje interno y la gigantesca equipo de investigación interna. En el marco del programa bajo el nombre de Stopleaks servicios de seguridad interna establecen espionaje a los empleados, que se sospecha en la divulgación de la información confidencial de la empresa.

Es importante señalar que Apple en su momento una enérgica en el soporte para el cifrado y la privacidad. Recordemos que en el pasado año, la empresa se encontraba por la demanda de los servicios secretos de estados unidos superó el smartphone del presunto terrorista.

Pero esta posición de principio no impide que Apple contratar en el estado de ex agentes de estas, más de la inteligencia y en su política interna se adhieren a las mismas órdenes que reinan en algún organismo gubernamental.

Sí y ¿tan importante es el secreto? Como muestra la experiencia de anteriores versiones, el secreto que poco influye en el éxito de un producto. Finalmente, algo realmente notable no es menos admirable, si la gente aprenda un poco antes del lanzamiento oficial. Así que la empresa debe centrarse en la creación de algo realmente innovador en vez de tratar de arreglar el mundo, lento de sorpresa.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Google#iPhone#iPhone 7#macbook#MacBook Pro#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *