Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El secreto de las ventas, o como “caja de ahorros” compré el 22 de miles de iPad

28.07.2016 0 Comments

El banco de ahorros comprado en Apple 22 000 tabletas iPad a sus empleados para mejorar la movilidad en el servicio al cliente. En el año 2017, la compañía tiene la intención de adquirir el gigante de california 15-20 mil tabletas, así como por la venta de productos bancarios, mantenimiento remoto en las oficinas ha crecido un 20%. Sobre esto informa RIA con referencia a la mayor banco ruso.

1

El miércoles el director financiero de Apple, Luca Maestri, informó en una conferencia telefónica sobre la venta de Сбербанку 22 de miles de iPad. En el banco de ahorros han confirmado este hecho y señalaron que de los 22 mil tabletas de Apple de más de 18 mil emitió un miembro del personal del banco de rusia.

“Este año, el banco de ahorros introdujo un nuevo enfoque al servicio al cliente a través de dispositivos móviles. Hemos proporcionado más de 18 000 de sus los empleados de base iPad. La mayoría de ellos, de 17 000, — consultores en las oficinas y el personal de la zona de “el banco de ahorros de la Premier”, informó el servicio de prensa de la caja de ahorros.

2

El banco de ahorros también ha dado el iPad profesionales de departamentos comercial эквайринга con разъездной trabajo para el mantenimiento de los actuales клинтов y la búsqueda de nuevas. En el año 2016 año varios miles de profesionales del banco por la venta directa de productos para la nómina de los clientes recibirán en manos de los mismos tabletas.

Trabajar con Apple

En el banco de ahorros dijeron que están satisfechos con los resultados de la colaboración con Apple, ya que desde el momento de la transición a la tecnología de trabajo servicio al cliente en el iPad de la venta de servicios de mantenimiento remoto de los consultores en las oficinas de la caja de ahorros han crecido en un 20%.

“En el futuro se planea implementar un móvil lugar de trabajo para los directores de las oficinas y otros empleados del banco. La tableta es un móvil lugar de trabajo y se hace más eficaz de atender a los clientes, ofreciendo productos y servicios en base a la situación de la historia de mantenimiento de un cliente en particular. También utiliza la tableta con el objetivo de aprendizaje individual de los empleados, la gestión de las acciones de los empleados y de su eficacia”, dijeron en el banco de ahorros.

La decisión sobre la compra masiva de tabletas para los empleados de base de la caja de ahorros ha surgido en el proceso de búsqueda más eficaz el modelo de negocio, detalló el gerente, el director, el director del departamento de ventas y mantenimiento de la red de vsp la caja de ahorros de basilio Палаткин.

“Al principio, todo va desde el desarrollo del modelo de negocio de la caja de ahorros de modelo de negocio y servicio a nuestros clientes. En los últimos cinco años hemos realizado un gran trabajo de mantenimiento en el trabajo con los clientes como en las oficinas, y de forma remota. Nuestro objetivo fue diferente, más cómodo para trabajar con los clientes, mejorar la comunicación con nuestros empleados. Ahora, para obtener el servicio o la consulta, el cliente no tiene que usar al gerente de ventas le ayudará consultor”, señaló.

El personal de la caja de ahorros, según él, hacen con la ayuda de iPad variedad de servicios de conexión de banca móvil y banca por internet antes de la prestación de consultas. Como cada tableta está vinculado con un empleado, esto permite Сбербанку, en general, evaluar la eficacia de su trabajo, subrayó.

El costo de la transacción para la compra de tabletas de Apple tiene un banco de ahorros no se abre. Pero, anunciado en abril de licitación para la selección de un proveedor de tabletas fue de 737,4 millones de rublos. Según Палаткина, los gastos del banco en la adquisición de iPad ya ha dado sus frutos y, por tanto, el banco de ahorros va a comprar nuevos del partido de Apple.

“Es окупило nuestros costos en la compra de estos tablets, y estamos en el día de hoy trabajamos a replicar en otros miembros del personal, incluidos los dirigentes de nuestros puntos de venta y sus suplentes, ya que pasan mucho tiempo con los clientes. Es aproximadamente de 15-20 mil unidades en el año 2017”, dijo Палаткин.

#apple#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *