Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El secreto de los objetos de Apple desde el proyecto Titan llevan el nombre de los antiguos dioses

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Según los datos disponibles, el coche eléctrico de Apple presentará ante el público de tres años. La empresa también participa activamente contrata a los profesionales correspondientes y planea acelerar el desarrollo de электрокара. El nuevo proyecto de Apple cada vez más adquiere rumores.

Precaliente el interés en el nuevo producto a través de las fugas de información acerca de él uno de los mejores trucos de Apple. El proyecto bajo el nombre de código de Titan promete presentar al mundo el primer “manzana” vehículo eléctrico. Y hay que decir que Apple se ha acercado a la elaboración de más de seriedad.

Para crear un innovador coche de la corporación переманивает relacionados con el desarrollo de электрокаров empleados de otras compañías y abre nuevos laboratorios de investigación. Oficialmente esta información no han comentado, pero algunos edificios se ocultan bajo códigos de los nombres que se refieren a un proyecto Titan.

Como se sabe, el edificio en sunnyvale, de la que por la noche sern usados sonidos del motor, en Apple se llama ray. En los mitos de los antiguos griegos — титанида, la madre de los dioses olímpicos, en la realidad objetiva — el edificio en el número 175, dentro de la cual disponen de servicio de auto: shinomontazh, de la máquina para el equilibrio de las ruedas y de los otros toques de automóviles de desarrollo de Apple.

En san josé se encuentra el objeto bajo el nombre de zeus. Encargado de todo el mundo, dios del cielo, el trueno y los relámpagos, y el 27 000 metros cuadrados sólido enigmas, приютившей dentro de “temporal de laboratorio”, con una plantilla de 15 personas. Allí mismo se encuentra la ex fábrica de la microelectrónica Maxim Semiconductor – atenea. En la mitología griega, la diosa de la organizada por la guerra, la estrategia militar y de la sabiduría, uno de los más admirados de las diosas de la Antigua grecia.

Por último, otro objeto en sunnyvale – medusa – directa referencia a чудовищу-горгоне. A juzgar por presentado Apple municipal a las autoridades de la descripción, dentro de la “medusa” — alojamientos con sorprendentes inscripciones “окулография”, “laboratorio de vista”, “hardware” y “pintura”.

La creación de su propio coche eléctrico de Apple tendrá que competir con el ya зарекомендовавшими sí por las empresas de este mercado emergente. El principal rival en el campo de la электрокаров será, sin duda, Tesla Motors. A partir de un ambicioso nuevas empresas Илон Musk fue capaz de poner la idea sobre la masa de coche de propulsión eléctrica en la vida, con su imponente capitalización.

Oficialmente ninguna información por parte de Apple al respecto, por supuesto, no llega. En el show de steven Кольбера el jefe de la compañía, tim cook, evasivamente respondió a su pregunta, se interesa por si Apple avances en materia de coches en piloto automático. “Nos centramos en un montón de cosas en nuestro camino y a veces decidimos invertir esfuerzos en algunos de ellos”, dijo cook.

#apple#TESLA#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *