Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El secreto del éxito de las presentaciones de steve jobs

27.04.2016 0 Comments

Apple — campeón de la cantidad de mitos. Y la mitología, esta lleva varias capas de la naturaleza. Así es, cuando la reparación en el casco antiguo de la casa. Hice una capa de papel de pared, otro, el tercero. En algún momento parece que llegó hasta la pared. Así es el nuevo fondo de pantalla. Sólo cuarenta años.

1

Lo mismo se aplica a steve jobs. Algunos creen que jobs era una persona que lo mejor de todo en el mundo “sabía inventar geniales productos”. Otros creen que él era ante todo un talentoso profesional de marketing, han pagado las convencionales, en general, los productos de hacer increíblemente populares. Tercero seguro, como si el secreto de jobs es que él era un vidente, умевшим reconocer el futuro, y todo lo demás resultaba algo por sí mismo.

El fundador de Apple es el mejor orador en el mundo de los negocios. Se transformaba presentación a menudo no muy brillantes de productos en el teatro con sus actores, las decoraciones, los реквизитом y música. En el centro de todo ello, fue el propio jobs – showman, que utilizó técnicas clásicas de la narración para inspirar al público.

2

Como escribe Rusbase, steve jobs usó el mismo paradigma de los tres componentes, que estaba en la base de muchos de hollywood: zavyazka, clímax, desenlace.

En el primer acto, podemos encontrarnos con el protagonista y con el mundo en el que vivía antes del comienzo de la aventura. De esta fase en la que vale la pena pensar como un status quo. En el primer acto, se produce una especie de “suceso repentino”, que nos lleva al comienzo del segundo acto, el clímax. En este momento, todos en el héroe de la vida da la vuelta con los pies a la cabeza, y él tiene que superar una serie de obstáculos en el camino a su meta. En el tercer acto el héroe vence al villano y hace del mundo un lugar mejor.

Más importantes de la presentación en el negocio fueron construidos por el mismo patrón. Por ejemplo, la primera presentación de un ordenador Macintosh, realizada jobs 24 de enero de 1984.

Acto I: Zavyazka

1958-año. IBM pierde la oportunidad de comprar una joven empresa que ha inventado una nueva tecnología llamada ксерография. A los dos años, aparece de Xerox. Desde entonces, IBM no pueden perdonarme esta omisión. Pasa más de diez años. En IBM se niegan desde el desarrollo de los miniordenadores como no es suficiente potentes para la ejecución de graves cálculos y menores para las empresas.

Acto II: la Culminación de la

En el patio de 1984. Parece que IBM quiere todo de una vez. Apple se percibe como el único verdadero competidor de IBM. Comerciantes temen que la dominación y el monopolio de IBM en el futuro. Uno tras otro, se dirigen a Apple como la única fuerza capaz de garantizar la libertad. IBM no tienen la intención de compartir las ganancias y dirigen los instrumentos de la única barrera en el camino hacia la completa dominación de la industria: la compañía Apple.

Acto III: el Desenlace

En el centro de la escena sale jobs y muestra a todos el “héroe”: el primer Macintosh. Steve saca de su bolsillo un disco que se inserta en la unidad, y le da a su equipo la oportunidad de “hablar por sí mismo”. Con la aparición del Macintosh mundo entiende “por qué 1984 no será similar a la de un libro “1984”de”.

Una historia sobre el Macintosh fue sorteada en el escenario de la misma, como un éxito de taquilla, con héroes, villanos, реквизитом y giros inesperados de la trama. Steve jobs fue un gran продажником, porque él era un gran contador de historias y utilizó la estructura de las grandes películas para el desarrollo de sus apariciones públicas.

En 2003, jobs regresó a la verificada en el esquema, con el fin de convencer a los usuarios a pagar 99 centavos por canción. Era un producto que no era tan fácil de vender, ya que en aquel tiempo, la gente, en general, descargado música de internet gratis (o ilegal). Con el lanzamiento de la tienda de música iTunes de Apple revolucionó la industria de la música. En esta ocasión jobs de nuevo dividió su discurso en tres partes.

Acto I:

Jobs comenzó su presentación con la repetición de los hechos: “Todos nosotros, en 1999, fueron testigos de un fenómeno llamado Napster. Este servicio ha demostrado que internet creado para el intercambio de música. El sucesor de servicio, llamado Kazaa, está funcionando bien y hasta el día de hoy…”

Jobs continuó enumerar las ventajas y desventajas de la situación actual. Las ventajas llevó una gran colección de música, la posibilidad sin límites grabar discos cd y usar el programa de forma gratuita. “Pero hay momentos negativos, — continuó él — conexión, no constante de calidad y el hecho de que toda la música ворована”.

Acto II:

Como recordarán, en el segundo acto el héroe debe enfrentarse a las dificultades y adversidades que impiden a alcanzar su meta. En la presentación de jobs para el héroe es hacer del mundo un mejor lugar para los amantes de la música. El primer obstáculo fue la obtención de los derechos de la música. Jobs dijo que Apple este problema decidieron, mediante la “históricas de la transacción” con los cinco mayores compañías discográficas’.

El siguiente problema fue la de convencer a la gente de pagar 99 centavos por canción. Aquí jobs utilizó otra técnica de la narración – la analogía. “¿Cuántos de ustedes han comprado un café en el Starbucks de esta mañana? El café cuesta tres dólares. Y ¿cuántas tazas se vendió por hoy? Mucho”. Jobs insistió en que el 99 centavos de dólar es un pequeño suplemento por gran selección, de alta calidad y la ausencia de problemas con el karma”, porque todos los archivos comprados oficialmente.

Acto III: el Desenlace

Jobs ha resuelto el problema, mostrando el trabajo de demostración de la tienda de iTunes con alta velocidad de descarga de canciones y una excelente calidad de sonido.

La presentación de iTunes y de cerca no habría tenido tanto éxito, si jobs simplemente salió y dijo: “Antes se ha descargado el archivo de música de forma gratuita, y ahora tendrá que pagar un dólar por canción. En lugar de ello, jobs inventó toda una historia para confirmar sus argumentos y la dejo con las herramientas de la narración.

#apple#IBM#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *