Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El segundo gran inversor david tepper vendió todas sus acciones de Apple

16.05.2016 0 Comments

Dos grandes externas accionista de Apple venden sus paquetes de acciones de la compañía. Esa decisión la tomaron debido a las preocupaciones sobre la empresa de california gigante.

1

A finales de abril, inmediatamente después de la publicación del informe financiero de Apple, el multimillonario inversor carl Айкан vendido todos los bienes que le pertenezcan las acciones de la empresa, con el resultado de que han bajado de precio en un 3%.
Otro influyente inversor david tepper, según la información confirmada por la comisión de valores y cambiarios operaciones de los estados unidos (Securities and Exchange Commission), también vendió todas sus acciones de Apple. Según los datos disponibles, Тепперу pertenecían a 1,26 millones de acciones por valor de 133 millones de dólares.

Las acciones de Apple siempre han sido un atractivo de inversión, sin embargo, desde finales de abril, cuando la compañía informó sobre la caída de las ventas de iPhone y por primera vez en 13 años la reducción de los ingresos, el precio de las acciones comenzó a caer. El viernes las acciones de la empresa se negociaba por debajo de la marca de $90, mientras que el 14 de abril se han costado más de $112.

2

La semana pasada títulos de california gigante han bajado de precio en el mensaje que indica que la entrega de los microchips para el buque insignia de los modelos de iPhone en el período de junio a diciembre de 2016, se reducirían en un 70-80%.

Los mensajes acerca de la venta de las acciones de Теппером y Айканом siguieron en el fondo de la publicación del informe trimestral, en el que Apple informó sobre la caída de los ingresos por primera vez desde el año 2003. Segundo trimestre de este año fiscal, fue de $50,6 millones en comparación con $58 millones en el mismo periodo del año anterior. Las ventas del iPhone en el segundo trimestre de 2016, se redujo en un 16%. La mayor caída de ventas en un 26% se registró en china, en estados unidos, la caída fue del 10%. Inmediatamente después de la publicación de informes, el 27 de abril de acciones de Apple han caído casi en un 8,2%.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *