Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El segundo plan quinquenal cook: a la espera de que Apple los siguientes 5 años?

26.08.2016 0 Comments

Desde el nombramiento de tim cook en el cargo de jefe de Apple han pasado cinco años. Durante este tiempo, el actual director general de “manzana” de la compañía ha mostrado como un líder eficaz, capaz de garantizar un crecimiento estable de los indicadores financieros, incluso en circunstancias económicas difíciles y general de la recesión en algunos mercados.

1

La sombra del fundador y primer jefe de Apple, steve jobs, invariablemente, la persigue, tim cook,. “Cuando Джобсе no sucedió”, – se dice a menudo en los comentarios en la prensa y en las redes sociales, cuando Apple es algo ambiguo comunicado o suceden pequeños pinchazos.

Es evidente que Apple ahora la otra. Esto ven y los fans de los productos, y los analistas. “El actual Apple es totalmente diferente a la empresa, muy distinta de la que existía hace cinco años. Durante el gobierno de tim cook tuvo que ser parte en un conflicto con el fbi, para promocionar a la empresa en los mercados de china y de la india, buscar la ubicación de los accionistas de wall street. En resumen, todo lo que el difunto jobs en su momento no tenía, incluso indirecta de la relación”, — lleva a la Vestifinance palabras del analista de UBS, de steven Мулиновича.

2

Suelta las actuales lanzamientos de Apple no es tan revolucionario, como fue el caso Джобсе, cuando éste reveló el iPad y el iPhone, pero la empresa no aumenta la capitalización, se queda entre las marcas más caras del planeta y, por supuesto, produce los gadgets, los que disfrutan de todo el mundo. Se puede decir que la estrategia de cook, se adhieren a la estabilidad comprobada de movimientos y no hacer “movimientos bruscos” – hasta que funciona. Esto tiene ventajas evidentes y en las cotizaciones. Cuando en 2011 cook dirigió a la empresa, se le ha emitido una opción de compra sobre las acciones, la mitad de los cuales se podrá obtener a través de cinco años. Es decir, en este mes. Vale la pena señalar, que durante el tiempo de la primacía de tim cook acciones de Apple han crecido en el precio a la mitad.

Sin embargo, todo cambia, y este año para Apple se convirtió en parte de un punto de inflexión, cuando en el segundo trimestre por primera vez en 13 años, los ingresos cayeron. Además, después de continuos del período de ocho años de crecimiento de las ventas del iPhone de Apple en el primer trimestre del año ha implementado un 16,3% menos que el año pasado, resultado similar trimestre. Los analistas a menudo señalan que durante el gobierno de cook, el controlador de los ingresos de Apple fue sólo el iPhone. Este gadget se vende lo mejor de todo, y de él, de hecho, depende el bienestar financiero de la empresa, que estratégicamente no es muy bueno. Existe la creencia de que las ventas de premium de smartphones уперлись en el techo: en el mundo hay cada vez menos personas a las que puede vender el iPhone. Los propietarios de la generación anterior “яблочных” gadgets en la renovación de la flota de los dispositivos pueden no atreverse.

En Apple todos lo entienden. Es por eso que en la prensa pasan a menudo los rumores acerca de iniciativas como la del coche iCar que Apple supuestamente en secreto diseña en el secreto de los hangares. Los analistas están seguros de que una excelente prueba de la solidez del actual CEO será la futura expansión a otros mercados de la tecnología.

Entre los puntos de crecimiento, se puede señalar el segmento de salud, a donde acudieron muchos avanzados de la compañía y la creación de empresas. Desde la aparición de todo tipo de biosensores, smartphones y llevados gadgets han dejado de ser sólo medios de comunicación y entretenimiento, pero en serio, se examinan las instituciones de salud, como completas del dispositivo para la vigilancia de la salud.

Apple “en el tema” a partir de 2014, cuando lanzó la aplicación “Salud”, que con el permiso de los usuarios, se recopila información de diferentes aplicaciones para la salud, así como c el gimnasio de dispositivos, ofreciendo una completa y actualizada revisión de todos los indicadores. Además, se realizó el lanzamiento de la plataforma HealthKit, que ha permitido a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con su propia aplicación en iOS.

Tim cook ve un enorme potencial en el segmento de software y hardware para la salud. Los analistas creen que Apple tiene aquí la ventaja de Apple Watch, que ya existen sean necesarios para el seguimiento de los indicadores de los sensores, una gran base de usuarios de los ecosistemas de iOS y un alto control sobre su propio software y hardware.

Купертинцы no han confirmado que lanzarán el coche, pero en la prensa convencidos de que el trabajo sobre el iCar están en marcha. “Apple va a gastar $10 mil millones en R&D, no para liberar a los períodos ordinarios de las pulseras inteligentes de horas, crear un nuevo modelo de iPad o el servicio de streaming de vídeo. Apple prepara algo mucho más significativo en la nueva industria de la automoción”, escribió especializado en Apple analista neil Сайбарт de la empresa Above Avalon.

Este año, Apple tiene la intención de gastar en investigación y desarrollo (i + d o el R&D) la cifra récord de $10 millones de dólares, Esta cantidad es casi un tercio más que el año pasado, el presupuesto en i + d y supera considerablemente los indicadores de licenciatura de cuatro años de prescripción, cuando una empresa norteamericana ha pasado en estos objetivos un poco más de $3 mil millones al año.

En opinión del analista, un aumento sustancial de inversiones en R&D se debe a la intención de la empresa de desviar la atención de la fabricación de un iPhone. Como el próximo прорывного proyecto que cambiará el mundo, un analista de la llama de un automóvil eléctrico, que, supuestamente, se desarrolla en las entrañas de la купертинской de la empresa.

Voz de la asistente Siri — ejemplo práctico de un sistema de inteligencia artificial que Apple está desarrollando y mejorando. Recientemente, Apple ha adquirido la startup de Turi, que se especializa en la creación de la tecnología de aprendizaje automático y el desarrollo de la inteligencia artificial. Detalles de la transacción no se ha comunicado, sin embargo, según las fuentes, Apple podría pagar por Turi hasta $200 millones

La adquisición de las transferencias refleja un aumento de interés por parte de Apple a la esfera de la inteligencia artificial y aprendizaje automático. La transacción también significa un aumento adicional de la presencia de una empresa con sede en cupertino de la compañía en seattle, donde Apple durante los últimos dos años construye un puesto de avanzada para ingenieros.

En la industria del entretenimiento de Apple promociona el servicio de Apple Music y el Apple TV. Como se sabe edición de The Streets, desde finales del año pasado купертинцы pueden negociar con los estadounidenses y los estudios de cine en el tema de la inversión en el rodaje de la exclusiva producción de video para los suscriptores de iTunes.

Las negociaciones llevan el vicepresidente de Apple en internet y los servicios de eddy cue y el vicepresidente de contenido de iTunes robert Кондрк. Contenido exclusivo puede corregir a la пошатнувшиеся la posición de la compañía en la bolsa de valores, así como ayudar a las ventas de decodificadores de Apple TV. Antes de esto, Apple ya ha mostrado interés en la adquisición de propiedad de Time Warner canales CNN, HBO, TBS, TNT, NBA TV, Cartoon Network.

Los analistas señalan que si Apple seguirá invirtiendo en el contenido de entretenimiento “manzana” servicios también pueden convertirse en un potencial punto de crecimiento.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Gadgets#iCar#iOS#iPad#iPhone#Siri#Steve Jobs#Tim cook#TV#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *