Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El servicio fiscal federal adquiere antivirus para Mac

01.07.2016 0 Comments

El servicio fiscal federal de rusia va a pasar la subasta pública de adquisición DE software antivirus. Entre los sistemas operativos que implica la oficina de proteger contra software malicioso, presentada por la plataforma de software de Apple. Es de destacar que en la documentación se establece la prohibición a los programas que se originan en los de los estados extranjeros.

1

Fiscal tiene la intención de hasta el 27 de junio de 2016 hacerse de 12 mensuales de licencias a los diferentes programas antivirus. Información sobre la celebración de la correspondiente subasta, con puntos de partida de los precios de los lotes de casi 57 millones de rublos publicada en el sitio web de adquisiciones en línea. En relación con la condición de selección de los antivirus del registro nacional DE las necesidades del cliente podrían satisfacer las soluciones antivirus de “Doctor Web” o “kaspersky Lab”.

Como se indica en la documentación de la subasta, el antivirus se requiere el servicio fiscal federal de rusia para la prevención de la infección de promoción de los recursos informáticos de programación de virus y para garantizar la concesión de licencias de soporte de software. El otorgamiento de derechos DE uso debe ser ejercido en los términos de la licencia de 16 de diciembre de 2016 15 de diciembre de 2017.

2

En el plazo indicado, el ejecutor estará obligado a proporcionar la licencia de apoyo: proporcionar actualizaciones y nuevas versiones, asesorar en ruso a los especialistas certificados en todo el territorio de rusia horas sin fines de semana y festivos de teléfono, correo electrónico y a través de internet.

Herramientas de software de protección antivirus deben incluir soluciones para estaciones de trabajo Windows, Linux y OS X, el sistema de archivos de servidores Windows y Linux, servidores de la escala de la empresa y el servidor de terminales de Windows, servidores proxy, servidores Linux y servidores de Microsoft Exchange.

Además, en la composición de los productos deben ser herramientas de software de gestión centralizada, la supervisión y la actualización de actualización de la base de datos de firmas de malware y ataques, así como la documentación en el idioma ruso. La interfaz de programación de todas las herramientas de software de protección antivirus, incluidas las herramientas de control debe estar en español.

Inicial (máxima) el precio del contrato es de 56,9 millones de rublos. El software debe ser entregada en un plazo de 60 días desde la fecha de celebración del contrato.

#apple#Mac#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *