Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Sharp dispuestos flexibles que las pantallas OLED para la próxima generación de iPhone

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Según los observadores, el principal objetivo de la inversión Foxconn Electronics en Sharp es la elaboración de una pantalla AMOLED de paneles, principalmente para su uso en el futuro de la generación de los smartphones de Apple. El último anuncio de la compañía Sharp confirma estas hipótesis.

El fabricante japonés presentó flexible OLED, adecuado para su uso en teléfonos inteligentes. El prototipo tiene un tamaño de 3,4 pulgadas de diagonal, menor que el de las pantallas de última generación de iPhone, pero es suficiente para demostrar las posibilidades. La resolución del prototipo es de 540 x 960 píxeles, lo que corresponde a una densidad de 326 ppi.

En el panel se utiliza la innovadora tecnología IGZO. Como se sabe, los transistores de película delgada, utilizados en la última generación de iPhone y iPad, tienen menor consumo de energía. El espesor de panel OLED — 70 µm, la masa — 2, el Panel se puede doblar en un radio de 10 mm.

Después de la absorción de Sharp principal dirección de desarrollo se eligieron las pantallas OLED: en él aportó más de la mitad de todos los fondos invertidos Foxconn ($1,8 millones). Con este útil el liderazgo en la tecnología de Sharp IGZO, ya que se prevé utilizar en los paneles OLED. El primer tiempo Foxconn planea centrarse en las pantallas OLED de pequeño tamaño para smartphones y, a continuación, dominar la edición de los paneles de mayor tamaño.

Vale la pena señalar, que aparece a veces la contraposición de la tecnología IGZO y OLED es incorrecto, ya que los transistores de película delgada IGZO pueden ser utilizados para la gestión de píxeles como el lcd el panel y la barra de diodo orgánico emisor de luz.

#apple#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *