Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El sistema operativo de los sueños”: el diseñador mostró un concepto de iOS 10 con la nueva multitarea y el modo Dark Mode [video]

21.04.2016 0 Comments

Apple anuncia una nueva plataforma móvil iOS 10 en la conferencia para desarrolladores WWDC de 2016. Se espera que el “diez” recibirá de diferencias de la edición anterior. En la Red ya circulan rumores de que se cuenta, pero oficiales de detalles, por supuesto, todavía no. El diseñador federico Виччи de MacStories tuvo en cuenta los más frecuentes deseos de los usuarios de iOS 10 y creó el concepto de “ideal del sistema operativo”.

1

Виччи sugirió que el dispositivo basado en iOS 10 recibirán la actualización del sistema de multitarea, que permite transferir contenido entre las dos ventanas abiertas y facilitará la ejecución de tareas en многооконном modo.

2

En el caso del concepto de iOS 10 el diseñador ha mostrado nuevas formas de aplicación de 3D Touch. Así, presionando con fuerza en el botón de Bluetooth y Wi-Fi en un punto de control, puedes ir directamente a la configuración de las interfaces de red, sin tener que acceder a los ajustes del sistema operativo. Además de gestos 3D Touch операционка permite intercambiar los interruptores simple con botones – por analogía con las aplicaciones de escritorio.

El artista propuso que en iOS 10 modo oscuro, que siempre piden los usuarios de Apple. En lugar de invertir colores, como en la versión actual, el “diez” se adaptará la interfaz para la lectura en condiciones de poca luz. El fondo blanco se convierte en negro y texto en negro – gris claro.

En el caso del concepto representó una gran cantidad de otras más pequeñas mejoras para iOS 10: la búsqueda rápida emoji y los pulgares en iMessage, un informe de confirmación de lectura de mensajes, la contraparte de las funciones del Finder para el cliente estándar de iCloud Drive, el texto de las solicitudes para Siri, la mejora de la función de Proactive.

iOS 10, según los rumores, sustancialmente diferente de iOS 9 de la parte de la interfaz. Sobre los cambios en el nivel de funciones en la nueva plataforma, la información todavía. Cuando los observadores aseguran que no hay cambios con los plazos de la revisión de la actualización, no se prevé, además, que el trabajo sobre el sistema operativo involucradas y los especialistas de OS X.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 9#Siri#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *