Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El smartphone de los sueños: la experiencia del usuario con el iPhone 6 Plus después de la transición en el iPhone SE

10.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los analistas critican a Apple por la decisión de lanzar un nuevo iPhone en un compacto diseño. En el fondo de 5,5 y 6 pulgadas “palas” factor de forma del iPhone SE con 4 pulgadas de pantalla parece bastante obsoleto. Sin embargo, muchos usuarios aprecian pequeños smartphones y la novedad definitivamente ocupar un nicho en el mercado. Por ejemplo, un usuario del foro de iMore bajo el nick Ssfarm en el temor de iPhone SE.

***

“Ha decidido compartir sus impresiones después de la compra del iPhone SE. En el nuevo compacto smartphone he pasado de un iPhone 6 Plus. Debo admitir que todavía me emociona.

La primera sensación después de que tomas el iPhone SE – qué bueno volver a utilizar el smartphone, que se ajusta a ti en la mano. Tiene una gran ergonomía. Aunque, debo admitir que la primera vez tuvo que acostumbrarse a 4 pulgadas de pantalla. Pero tardó mucho menos, que cuando me pasaba con la de 4 pulgadas smartphone de 5,5 pulgadas. La pantalla es excelente, y con él no hay problema. Compré la funda y a. gafa de seguridad y después de este gadget ahora aún más fácil.

Cuando pasaron los primeros éxtasis, primero закрались duda, no ¿he hecho un error. ¿Puedo utilizar de nuevo la pantalla pequeña? El teclado es pequeño. Y la única manera de aprender es empezar a utilizar el gadget. Por lo tanto, después de que yo наигрался con él, me decidí a ir totalmente en el iPhone SE. Y debo decir que esto es exactamente lo que necesitaba. Fácilmente puedo sacarlo en pantalones o chaqueta, poner en cualquier lugar, donde quiera sin riesgo de dañar. Han pasado los días en que era necesaria una segunda mano para usar el smartphone. Su conveniente sacar y poner en el bolsillo, es mantener en la chaqueta o el pantalón, mientras subía en el coche. He vuelto a la vida!

No, yo no condenar el gigante de los teléfonos. Supongo que soy uno de los que, como muchos en su tiempo купился en la pantalla grande. Pero con él me ha perdido la movilidad. Gracias a iPhone SE todo de nuevo a caer en su lugar. Una semana más tarde, me doy cuenta de que ha vuelto a casa. Para mí es fácil y conveniente de hacer llamadas, responder a cualquier mensaje o correo electrónico tan fácil como en los buenos viejos tiempos. La navegación en internet no es un problema. Y la duración de la batería es simplemente increíble. El smartphone se carga muy rápido, en comparación con mi antiguo iPhone 5s. Creo que tomó la decisión correcta”.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *