Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El smartphone Google Nexus 2016 (el pez volador) cedió el iPhone 7 en el test de rendimiento Geekbench

13.08.2016 0 Comments

Este año se espera que la edición de referencia de teléfonos inteligentes basados en Android de Google Nexus, creados en colaboración con HTC. Los dispositivos son internos de los nombres de Marlin y pez vela. Hace algún tiempo en la base de datos de Geekbench fue descubierto por un smartphone de Marlin, y ahora ha llegado el turno de Sailfish.

1

Según бенчмарка Geekbench, diseñado para estimar la potencia de los smartphones y tablets, Google Nexus 2016 marca en la prueba 2158 en el modo de prueba de un solo núcleo y 5355 puntos en multinúcleo modo. Por lo tanto, la venida del iPhone 7 conservará el liderazgo. Un análisis previo de las novedades con el procesador de Apple A10 indican un rendimiento equivalente 3548 y 6430 puntos, respectivamente.

Los resultados de la prueba Nexus 2016:

2

Según la información disponible el Nexus 2016 (el pez volador) se basa en однокристальной sistema de Qualcomm de cuatro núcleos de la arquitectura ARMv8, trabajan a una frecuencia de 1,6 Ghz. A juzgar por todo, se trata de un SoC Snapdragon 820. El dispositivo, en el que se ha hecho la prueba, funciona bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Los resultados de la prueba de iPhone 7:

De acuerdo con datos preliminares, la cantidad de ram del Nexus 2016 será de 4 gb de memoria flash — 32 gb. Pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el equipamiento de dispositivos entrarán en la cámara de resolución de 12 y 8 megapíxeles, un lector de huellas digitales y un puerto USB-C.

#Android#apple#Google#HTC#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *