Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El smartphone LG G5 se salió en rusia por el precio de un iPhone 6s

28.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En rusia comenzó la pre-pedido en el smartphone insignia de LG G5 se. El costo de modular el aparato se encontraba a nivel de tope de gama de soluciones de Apple y Samsung.

LG G5 SE es la versión lite de nuevo G5. El aparato se completa con un escáner de huellas digitales y el sistema operativo Android 6.0 malvavisco con la marca de la envoltura de programa LG UX 5.0. De mayor modelo es diferente, no por un potente procesador y una ram.

La característica principal de G5 y el G5 SE — diseño modular. La parte inferior de los smartphones se retira junto con la batería, y en su lugar se puede poner otro módulo, amplía las capacidades de los dispositivos. Uno de ellos — el convertidor digital / analógico, creado por LG, conjuntamente con Bang & Olufsen. Está diseñado para escuchar música en alta calidad. El otro, el LG Cam Plus, convierte tu smartphone en una cámara digital con botones mecánicos, el zoom y el obturador, así como de las funciones ae y el bloqueo de enfoque.

Además, una cámara principal de el G5 SE — doble (16 y 8 megapíxeles), que le da muy amplia, 135 grados de ángulo de visión. Entre normal y granangular de modo de grabación puede cambiar.

El smartphone funciona con un procesador Snapdragon 652 y está equipado con 3 gb de memoria ram. Diagonal IPS de la pantalla es de 5,2 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Tiene soporte para la función Always On: en la pantalla todo el tiempo se muestra información útil (hora, fecha, número de perdidas de notificaciones), incluso si el smartphone está bloqueado.

“Coherente” invita a dejar tu reserva en el LG G5 de la se, en tres colores – rosa, dorado y “titán” – por el precio de 50 000 rublos. Tanto el mts vale la pena smartphone iPhone 6s. Otros grandes minoristas venden “manzana” el aparato es un poco más caro por 52 a 54 mil de rublos.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *