Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El smartphone Samsung Galaxy On Max presentado oficialmente: 16 nm procesador, 4 gb de ram, 13 Megapíxeles de cámara, a un costo de $260

09.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy On Max. Él es muy similar a la anunciada en junio de Galaxy J7 Max, pero tiene una serie de notables diferencias. Por ejemplo, tiene un frente de flash, pero no tiene el anillo de led Smart Glow 2.0 alrededor de la cámara.

El aparato está encerrado en una carcasa metálica y se basa en el moderno 16-nanoescala chip MediaTek Helio P20 y 4 gb de ram. Hay dos 13 megapíxeles de la cámara, y la principal tiene un diafragma F/1.7, y frontal — F/1.9. El frontal cuenta con flash.

5,7 pulgadas de pantalla con 2.5 D-vidrio tiene una resolución Full HD. De resto se puede destacar el apoyo de Samsung Pay Mini, la presencia de un escáner de huellas dactilares, 32 gb de memoria flash con posibilidad de ampliar con tarjetas microSD con una capacidad de hasta 256 gb y una batería de 3300 ma·h.

El teléfono es compatible con dos tarjetas SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.1, GPS. Funciona un smartphone basado en Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy On Max presentado en la india, pero bien puede aparecer a la venta en otros mercados. El aparato se estima en $260, y en este caso, que no es muy típico de Samsung en la parte inferior el segmento de precio, el precio fue muy justificada. El smartphone saldrá a la venta desde el 10 de julio.

#Android#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *