Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El smartphone Ulefone Future recibió diseño en el estilo iPhone 6s y la pantalla de borde a borde

20.04.2016 0 Comments

Ulefone ha presentado oficialmente su nuevo smartphone Future cuya principal característica fue безрамочный la pantalla. El aparato combina la carcasa en el estilo iPhone 6s, hecha de una sola pieza de aleación de magnesio, y productiva de hardware y software.

1

Todo el panel frontal Ulefone Future cubierta protectora 2.5 D-vidrio. La resolución de 5,5 pulgadas de pantalla es de 1920 x 1080 píxeles. En el interior tiene 8 núcleos MediaTek Helio P10 con una frecuencia de reloj de 2 Ghz, memoria ram es de 4 gb de memoria ram, capacidad de la batería es de 3000 mah. Dispone de 32 gb de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

Además de la pantalla de borde a borde, Ulefone Future recibió el cuerpo, выточенный de la pieza de aleación de titanio con aluminio, en el extremo derecho, extremo que se encuentra la дактилоскопический sensor con el tiempo, el reconocimiento de 0,1 s.

2

La cámara principal del dispositivo con una resolución de 16 megapíxeles cuenta con un módulo de Samsung S5K3P3 con un tamaño mínimo de sensibles a la luz de los elementos y el apoyo de fase af, срабатывающего a 0,1 s, hay un doble flash led. La cámara frontal ha recibido el sensor de alta resolución de 5 megapíxeles.

El Ulefone Future dos compatibles con LTE, es la ranura Micro SIM y Nano SIM, soporta doble banda Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Entre otras características del aparato: USB-C y prácticamente puro variante de Android 6.0 malvavisco ya “fuera de la caja”.

El costo de Ulefone Future en la configuración máxima de $270 (alrededor de 17 700 rublos). Ya en el dispositivo puede formalizar tu reserva en una serie de grandes tiendas en línea. En la elección de un modelo en gris y puede relajarse cuerpos.

#Android#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *