Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El socio de Apple comienza a producir procesadores A12 para iPhone de este año

23.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

La compañía TSMC empezó a fabricar procesadores para el iPhone de 2018. El chip, que probablemente se llamará “A12” – informa el portal Bloomberg.

Los procesadores A12 aplicarán de 7 nanómetros flujo de trabajo, el iPhone de la generación actual, trabajan de 10-наномертровых chips de computadora. Cambio de 7 nanómetros procesador permitirá mejorar la productividad, así como mejorar la eficiencia de trabajo del smartphone.

En abril de TSMC dijo que el comienzo de la producción en masa de 7 nanómetros de procesadores, pero no informó, ¿para quién serán hechas. Como muestra la práctica, Apple y TSMC quieren y pueden competir con los chips de Qualcomm.

La producción de chips de TSMC para el iPhone de 2018, va en su horario normal: en el pasado año, la compañía comenzó la producción en masa del chip A11 en el mes de mayo.

Recientemente se ha conocido que Apple puede lanzar 3 modelos de iPhone, entre los cuales aparece una versión más barata del iPhone X. se Supone que la compañía planea lanzar una versión actualizada existente iPhone X. los Usuarios esperan la aparición de los nuevos iPhone ya este otoño.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *