Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El sueño de la muerte”: la forma más común de fallo de la prima de los portátiles de la superficie de los Book de Microsoft

05.06.2016 0 Comments

Los compradores costoso portátil Surface Book de Microsoft se sintieron decepcionados por la gran cantidad de error del software. Los problemas más frecuentes son “repentino apagado” y el llamado “sueño de la muerte”, cuando el gadget deja de responder a las acciones del usuario. Según los propietarios de Surface Book, Microsoft no es capaz de resolver sus problemas.

1

ba51eba2c1798a3368d91a44502.jpg” />

El director ejecutivo de la Intersect360 Research de addison Снелл llamó a trabajar con Surface Pro 4 “кошмарной”, describiendo la experiencia en el uso de equipos, con un costo de más de $4 000. Según sus palabras, Microsoft no propuso ninguna solución, y se negó a reemplazar el equipo defectuoso.

“Si el sistema entra en modo de suspensión durante varias horas, lo más probable es que el portátil ya no se despertará. Normalmente, esto sucede después de un tiempo de inactividad durante la noche. Cada uno de mi día de trabajo comienza con los intentos de llevar Surface Book en estado de funcionamiento después de la emergencia de apagado”, escribe Снелл.

2

Tres meses trató de vivir con este problema, hasta que descubrí que es común entre los usuarios de dispositivos y ha conseguido obtener el título de “el sueño de la muerte”. En Reddit la discusión sobre el problema ocupa el 50 y el sitio de soporte técnico de Microsoft emite 75 000 resultados de búsqueda para “Surface Sleep of Death”.

“Es una búsqueda de la frase “Surface sleep crash” da 250 000 de resultados”, escribió Снелл.

El resultado de tres horas de la comunicación con el servicio de soporte técnico de Microsoft ya en la primera semana después de la compra de Surface Book fue la conexión remota a un especialista de la empresa a un ordenador portátil para las actualizaciones del sistema y de restablecer la alimentación. Sin embargo, esto no resuelve el problema. Los mensajes Эддисона y de trato en Twitter en @SurfaceSupport quedaron sin respuesta.

La comunicación con los expertos de Microsoft en el chat tampoco ha ayudado. Cuando Снелл pidió a devolver el dinero por el producto defectuoso, representantes de la empresa se negaron a cumplir con la solicitud, desde la fecha de compra del portátil han pasado más de 30 días.

Снелл попытал de la felicidad en la tienda de menudeo de Microsoft. Él no se enfrentó con la brutalidad o la ignorancia de los empleados: ni el dinero, ni el nuevo dispositivo, ni de la moda la solución de los problemas actuales de él y no ha recibido.

Un problema común de Windows

Comentando el post Снелла, los lectores comparten sus experiencias:

“He disfrutado de una Surface Book alrededor de seis semanas. Desde el principio me he encontrado con el mismo problema que se describe en el artículo. Yo no podía creer lo que puede suceder con mi ordenador portátil valorado en $3.000”.

Otros escribieron que han experimentado problemas similares con los anteriores modelos de Surface y Windows a dispositivos de otros fabricantes. El titular de la HP Elitebook dijo que su ordenador portátil varias veces se iba a “el sueño de la muerte” en la операционке Windows 8.1, y recientemente esto ha ocurrido ya en Windows 10. Él cree que es un bug propio sistema operativo de Microsoft.

Otro usuario comentó lo siguiente: “el sistema Operativo de Apple ha superado a la de Windows a años luz por parte del despertar de portátiles desde el modo de espera. Ver cualquier vídeo con la WWDC, para saber qué cantidad de trabajo se ha hecho la empresa por el buen funcionamiento de OS X en procesadores Intel. Acaso Microsoft se ocupa de algo similar? Yo no había oído”.

Nombre de la baga “el Sueño de la muerte” tiene su origen en el error de “anillo Rojo de la muerte”, que significa un problema con el hardware de Xbox 360, y la “pantalla Azul de la muerte” – crítica de un error del sistema en los sistemas operativos de la familia Windows.

el iPad Pro no sin pecado

el iPad Pro, que se estrenó a finales del año pasado, no ha sido privado de errores. Inmediatamente después de iniciar el dispositivo algunos usuarios han informado de зависаниях de la tableta, que se puede resolver sólo de reiniciar el dispositivo. El problema se ha resuelto después de la publicación de la actualización de iOS 9.2 en el mes de diciembre.

A mediados de mayo, Apple lanzó iOS 9.3, en el cual el iPad Pro de algunos usuarios se han convertido en el ladrillo”.

#Gadgets#Microsoft#Surface Book
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *