Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El teclado Word Flow para el iPhone se puede resolver el problema c el conjunto de texto con una sola mano [video]

15.04.2016 0 Comments

Teclados virtuales para dispositivos iOS se han creado tantas, que la elección de uno de ellos en la App Store puede convertirse en una muy ardua tarea. Por lo tanto, la aparición de otra alternativa es poco probable que logre atraer la atención de la audiencia, a menos que el desarrollo de la empresa Microsoft.

1

Anteriormente, Microsoft ha enviado a los miembros del programa Windows Insider de la carta con la propuesta de probar el teclado Word Flow en iOS antes de su público en el alojamiento. Los primeros usuarios de la aplicación han descubierto un modo especial de marcación con una sola mano. Esta función mueve el teclado en el ángulo derecho de la pantalla para que el usuario pueda llegar a todas las letras con un dedo.

“En aquel tiempo, como el teclado de Windows 10 Mobile es el modo de manejo con una sola mano, la versión para iOS funciona de manera diferente. Este modo funciona con cualquiera de las partes, permitiendo utilizar para escribir letras en el camino de la derecha o de la mano izquierda. El teclado en Windows 10 Mobile simplemente se mueve a una de las partes, y en iOS letras se colocan como los abanicos”, escribe The Verge.

2

En Microsoft no indicaron cuándo Word Flow, conocido por los usuarios de smartphones Windows Phone 8.1, estará disponible en la plataforma de Apple. En la empresa claramente descrito los requisitos del sistema Word Flow para probarlo en iOS, es necesario tener un iPhone 5s o el más reciente modelo. Solicitud para probar el teclado virtual se aceptan en el sitio web de la compañía.

Hace un año Word Flow se hizo famoso el hecho de que la herramienta se ha instalado el récord mundial de velocidad de un conjunto de texto en la pantalla táctil. Entonces el ganador de la competición Гаурав Encanto pudo marcar en el teléfono inteligente Nokia Lumia 520 el mensaje de la longitud de 140 caracteres por 18,44 segundos.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5s#Microsoft#VIDEO#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *