Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El teléfono inteligente iPhone de 8 finalmente, puede recibir el nombre de “iPhone Decade Edition”

19.06.2017 0 Comments

El esquema de asignación de nombres “яблочных” de teléfonos inteligentes este año, podrían cambiar. Por tradición, cuando después de que el iPhone 5 fue anunciado el modelo iPhone 5s, y tras el iPhone 6 salió el iPhone 6s, en este año, aparentemente, debe ser presentado el iPhone 7s. Sin embargo, los expertos afirman que no es así.

1

El teléfono inteligente iPhone de 8 finalmente, puede recibir el nombre de "iPhone Decade Edition"

Se esperaba que el nuevo buque insignia se llamará iPhone 8. Por lo tanto, Apple quiere destacar que este año no saldrá ligeramente modificado el, y radicalmente nuevo modelo, notablemente diferente a la de su predecesor. En la nueva versión será más diagonal de la pantalla, los cambios también se debe esperar en el diseño y la funcionalidad del dispositivo.

Como informa SlashLeaks con referencia a fuentes bien informadas, probablemente, el futuro buque insignia de Apple se llamará iPhone 8, y “iPhone Decade Edition”. Al menos, así lo afirma uno de los fabricantes de accesorios para “яблочных” de dispositivos. Vale la pena reconocer que este paso sería perfectamente lógico, teniendo en cuenta la nomenclatura de los smartphones.

2

A la palabra, купертиновцы y utilizar el accesorio Edition en el título, en particular, en la versión premium “inteligentes” de relojes Apple Watch Edition, realizada de oro o de cerámica blanca. En la primavera de este año, japonés recurso Mac Otakara ha informado de que el teléfono de Apple se llamará iPhone Edition”. Es posible que en cupertino analiza varias opciones y aún indeciso.

El teléfono inteligente iPhone de 8 finalmente, puede recibir el nombre de "iPhone Decade Edition"

En internet hay un montón de fotos de la próxima novedad. Se puede suponer que el aparato ya está listo y activamente se realiza en las fábricas de Foxconn, pero aún es necesario llevarlos a la релизного estado, celebrar las finales de las pruebas — incluso Apple difícilmente conseguirá todo esto gire tan rápido.

No importa cómo se llamaba el nuevo aparato, su anuncio, es probable que se espere en el mes de septiembre, y el comienzo de las ventas en el mes de octubre. Junto con el “iPhone Decade Edition”, la compañía presentará y dos versiones más modestamente en el estilo iPhone 7, que probablemente se llamará iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *