Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tiempo es dinero: cómo cargar el iPhone dos veces más rápido

09.05.2016 0 Comments

Cuantas más funciones de su teléfono inteligente y la tableta utilizamos, más rápido se sienta a la batería. Pero recordamos que sobre el agotamiento de la carga como siempre en el último minuto. Una receta única, que permita cargar completamente “varado”, el comunicador por unos minutos, por supuesto que no. Sin embargo, existen algunas recomendaciones útiles que le ayudarán a acelerar este proceso.

1

A continuación seis sencillos consejos para cargar el smartphone más rápido — no sólo el iPhone 6s, sino que los modelos de generaciones anteriores, así como muchos dispositivos Android (en caso de tener los ajustes).

1. Activa El Modo Avión

2

Al habilitar El modo avión, el teléfono inteligente desactiva la red de telefonía móvil, Wi-Fi, GPS, niega toda la actividad del programa, que necesita de la comunicación. En otras palabras, se ahorra energía y, por tanto, se carga más rápido. Debe tenerse en cuenta que en este modo no puedes incluso recibir llamadas y mensajes cortos, por no hablar de WhatsApp y otras redes sociales.

2. Utilice la carga para el iPad

Cargador estándar para el iPhone prevé la carga con la fuerza de la corriente de 1 amperio, y el adaptador del iPad es compatible con 2,1 amperios. Es por eso que usted puede cargar su iPhone al 100% con la ayuda de un potente cargador en menos de una hora. Pero usted debe saber que este лайфхак sólo funciona con el iPhone 6 y el iPhone 6s. Cargar modelos anteriores con la ayuda de un adaptador de iPad, por supuesto, se puede, pero lograr acelerar el proceso no.

3. Voltee el teléfono inteligente con la pantalla hacia abajo

Si la vuelta la pantalla hacia abajo iPhone con iOS 9, smartphone dejará de mostrar todo tipo de alerta y de incluir la pantalla, por lo que el ahorro de electricidad. Si ellos sea el расходую electricidad, y se cargan más rápido, ¿verdad? Es cierto!

4. Utilice la aplicación, acelera la recarga de la batería

La compañía Asus ha desarrollado una aplicación gratuita-twic Ai Charger, que ayuda a cargar los dispositivos móviles más rápido. El programa permite emitir a través de un puerto USB estándar alrededor de 1000 ma, por tanto, casi dos veces acelerando la carga de los dispositivos. En función de los diferentes tipos de gadgets, la fuerza de la corriente puede crecer aún más. Y aunque los fabricantes no revelan aspectos tecnológicos de la operación de la utilidad, muchos usuarios hablan sobre su eficacia. Ai Charger es compatible no sólo con las tarjetas de Asus, pero con equipos de otros fabricantes.

5. Utilice el Modo de ahorro de energía

En el iPhone es un modo de funcionamiento de batería baja, se llama el Modo de ahorro de energía, y se encuentra en la sección de la Batería de la configuración del sistema operativo. Su inclusión se ahorra energía y el proceso de carga es más rápido.

6. Observar la temperatura

Altas y bajas de temperatura son perjudiciales para la batería. No mantenga заряжающийся el teléfono al sol, cerca de estufas o junto a la ventana abierta en invierno. La mejor temperatura para este proceso oscila alrededor de 22 °C.

#Android#Asus#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *