Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El titular de los derechos de la canción Цоя demandó a “Vkontakte” en 3 millones de rublos

09.08.2016 0 Comments

La compañía “la Música de derecho”, que posee los derechos sobre las canciones de víctor Цоя, presentó en el tribunal de Arbitraje de san petersburgo y de la demanda a sa “Vkontakte”. El demandante exige a las redes sociales 3 millones de rublos. Los detalles de la demanda y la fecha de las audiencias no se llaman.

1

El tribunal de arbitraje de san petersburgo y la regin de leningrado, emitió una declaración el 4 de agosto. En el momento de escribir en la tarjeta de casos no se disponía de información acerca de las pretensiones de la Música, el derecho” al servicio.

El representante de “Vkontakte” no ha precisado la esencia de la reclamación, pero dijo que la red social ya ha firmado un acuerdo de licencia de contenido con todas las principales compañías discográficas'”.

2

“Se está trabajando activamente en la firma de convenios con los no incluidos en los anteriores acuerdos de los titulares de los derechos, en esta situación, esperamos a la resolución pacífica razonables y aceptables condiciones”, — explicaron los representantes de las redes sociales.

Antes de que la compañía “la Música de derecho” ha perdido el juicio por la demanda de alimentos contra el Primer canal de 300 000 rublos por el uso de una canción de víctor Цоя “Cuco” en la cuarta temporada del programa de televisión “la Voz”. Se impugna la decisión de la corte de arbitraje de la Novena corte de apelaciones. La audiencia de este caso asignado para el 25 de agosto.

Se informa de que “la Música de derecho” exclusivos del titular del derecho de autor y los derechos conexos en la obra, de un fonograma, la ejecución y audiovisuales de la obra de víctor Цоя en el marco de acuerdos con los herederos del artista.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *