Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El top 10 de los repositorios de Cydia para iOS 9 – 9.3.3 [edición 2016]

07.08.2016 0 Comments

Apple continúa desarrollando su móvil операционку, agregar nuevas características y funciones, pero los usuarios no deseen ser enlazado a la permitida por el origen, no es menor. Inteligencia colectiva jailbreak-comunidad, no encadenado el marco de la App Store, genera más innovadoras y soluciones a largo plazo.

1

Los usuarios de iOS sentido inspirados por el deseo de tener acceso a fuentes alternativas. En la economía informal Cydia disponible varios útiles de los repositorios. Agregar nuevos muy simple, basta con abrir el programa de la sección de Fuentes, haga clic en editar y especifique la dirección del repositorio.

Hoy en nuestra revisión top 10 de repositorios de terceros con los más interesantes adiciones. Por esos los ajustes de usuarios y están dispuestos a modificar sus iPhone y iPad mediante jailbreak.

2

El Repositorio De Ryan, Petric

Ryan petrich – mejor conocido en el jailbreak-fico desarrollador informales de aplicaciones para iOS. Él ha creado tales utilidades como activador, DisplayRecorder y OverBoard. Y como a cualquier desarrollador para iOS, tiene su propio almacén en el que se presenta una prueba de la versión DE su software.

Dirección – http://rpetri.ch/repo

El repositorio de iCleaner Pro

Durante la descarga y uso de aplicaciones en el iPhone y el iPad, se producen cambios a nivel de sistema. Y no siempre estos cambios se reflejan de una manera positiva en el rendimiento del sistema operativo. Mejorar la eficiencia de trabajo de los gadgets llamado iCleaner Pro. Muy potente paquete de software con una gran capacidad de limpieza del sistema operativo “basura”, localizado a la misma en el idioma ruso.

Dirección – https://ib-soft.net/cydia (estable)

Dirección – https://ib-soft.net/cydia/beta (beta)

El Repositorio De Karen Pineapple

Karen o angelXwind – también conocido en el jailbreak de la comunidad de desarrollador. Se ha publicado una serie de soluciones para los fans de олдскульных consolas. Apreciarán sobre todo los amantes de la original de Duke Nukem, Mario y otros personajes populares y de los juguetes. Además, en el repositorio del desarrollador, se puede encontrar ajustes AppSync Unified, SafariSaver, PreferenceOrganizer 2 y IneffectivePower.

Dirección – https://cydia.angelxwind.net/

Forty Six & Two Repo

En este recurso también se presenta un par de accesorios, incluyendo Hapticle. Este complemento imita en los viejos iPhone funciona el modo de accionamiento lineal Taptic Engine en el iPhone 6s.

Dirección – repo.fortysixandtwo.com

HASHBANG Productions

Muchos repositorio coleccionan de desarrollo, ampliar la funcionalidad de iOS. El repositorio de HASHBANG – almacén visuales accesorios. Con su ayuda se puede cambiar el diseño, la animación y algunos elementos de la interfaz de iOS. Entre las soluciones que son compatibles con iOS 9, se puede llamar StoreAlert, MapsOpener, DailyPaper y BrightVol.

La dirección de cydia.hbang.ws

El repositorio de iMokhles

Este origen se puede encontrar jailbreak-twic RevealMenu, que reproduce en el caso de los gadgets de la función 3D Touch. Basta con gran razón, para agregar en Cydia el repositorio.

Dirección – apt.imokhles.com

CP Digital Darkroom Repo

Si usted cree injusto que el modo multi sólo está disponible en el iPad Air 2, mini iPad 4 y el iPad Pro, este repositorio para usted. Aquí puede encontrar jailbreak-extensión de la Medusa, que le permite transferir todos multitarea posibilidades del iPad oficialmente dispositivo no compatible. Las ventajas de многооконного modo de insignia tabletas están disponibles en otros modelos antiguos el iPad, como el primer iPad Air, iPad mini 3 y el iPad, incluso 2/3/4 y el iPad mini de primera y segunda generación. Además, con este твиком esta función se puede utilizar en el iPhone.

Dirección – https://repo.cpdigitaldarkroom.com

El Desarrollador De Philip Wong

Philip wong – un nombre famoso en el jailbreak de su entorno. Es uno de los primeros apoyó el lanzamiento del jailbreak de iOS 9 y actualizada de la popular jailbreak-addon Speed Intensifier para la aceleración de la animación en el iPhone y el iPad.

Dirección – https://pw5a29.github.io/

El repositorio de F. lux

Aquí está twic, que tiene como objetivo reducir la carga en los ojos y evitar la visión del usuario al trabajar con el iPhone y el iPad. F. lux cambia la temperatura de color de la pantalla según la hora del día (con una cálida noche antes de la normal durante el día). Establezca los ajustes deseados para el día y la noche y de twic ajustará automáticamente la temperatura de la pantalla de su dispositivo iOS.

Dirección – https://justgetflux.com/cydia/

El Repositorio De CoolStar

El repositorio repo.coolstar.org – una excelente fuente de programas nuevos desarrollos y aplicaciones. Aquí puede encontrar una serie de soluciones para trabajar con la línea de comandos, y también es útil complemento RecordMyScreen para la grabación de capturas de pantalla. El vídeo se escribe en formato MP4 con una frecuencia de hasta 30 fotogramas por segundo. La principal diferencia твика de Screen Recorder – de forma gratuita y soporte para la aceleración de hardware de codificación.

Dirección – https://repo.coolstar.org/

Vea también:

  • La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 9.3.3
  • Como hacer jailbreak iOS 9.3.3 en el iPhone y el iPad sin necesidad de pc [actualizado]
  • Cómo obtener el certificado de empresa de 1 año para jailbreak iOS 9.3.3 PP / Pangu)

#apple#beta#cydia#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#Jailbreak#speed
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *