Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El top-5 de las principales innovaciones en Android 7.0 Nougat

24.08.2016 0 Comments

Esta semana tuvo lugar el lanzamiento oficial del sistema operativo Android 7.0 Nougat. Google ha puesto en marcha un boletín de actualización en el dispositivo Nexus 6P, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player, el Pixel C y General Mobile 4G. También se sabe que LG V20 se convertirá en el primer smartphone que recibirá una nueva versión del sistema operativo de la caja, su anuncio se realizará el 6 de septiembre.

1

Entre las características principales de Android 7.0 Nougat: el aumento de la duración de la batería, soporte de realidad virtual, las nuevas capacidades de multitarea, “instantánea de la aplicación”.

Instantánea de la aplicación

2

Con el lanzamiento de Android 7.0 Nougat, los desarrolladores han creado Android Instant Apps — los llamados instantáneos nativos de Android, una aplicación que no requiere instalación. Haciendo clic en un vínculo de un programa se puede descargar de forma casi instantánea, como las páginas web normales, descargado en el dispositivo no totalmente, sino sólo parcialmente. Según Google, el tráfico de Instant Apps en muchos casos, es comparable con el tráfico de las páginas web tradicionales. La aplicación de un nuevo tipo serán compatibles no sólo con Android N, pero con versiones anteriores — desde Jellybean (4.1).

El modo multi

En Android 7.0 Nougat puede abrir dos aplicaciones al mismo tiempo en una pantalla dividida, ahora no tendrá que elegir entre la visualización de vídeos o de la lectura de artículos y de la verificación de los mensajes en las redes sociales.

Hay tres maneras de activar esta función: si se mantiene pulsado el botón de multitarea, desde la ventana de programas abiertos recientemente y de manera oculta, que se activa en un párrafo independiente, “Configuración”. Después de la activación, se podrá elegir la segunda aplicación свайпом arriba en el botón de la multitarea. Por lo demás, el principio de funcionamiento no difiere de la de iOS y Windows.

Después de que ambas aplicaciones se encuentran en la pantalla, puede mover el separador y por lo tanto, de cambiar, en qué proporciones se divide la pantalla. Una vez activado, el botón de multitarea va a cambiar, y después de hacer clic двухоконный modo se apagará.

La función de ahorro de batería

Ahora el modo de ahorro de energía Doze no se inicia sólo cuando el dispositivo yace inmóvil, como se ha implementado en la versión de malvavisco, pero cuando la pantalla esté apagada. Esto permitirá aún más a ahorrar energía de la batería. Quienes ya se pudo probar reliznuyu la versión de “Turrones”, señalan que el tiempo de vida de los dispositivos aumenta en un 15 a 20% gracias a la nueva tecnología.

En Android 7.0 Nougat se ha aumentado la precisión de su trabajo Doze, y ahora el sistema operativo con mayor precisión el tiempo, cuando el smartphone está sin obras, y optimiza el rendimiento del sistema en función del escenario de uso.

La realidad virtual

Android 7.0 Nougat recibió un modo de realidad virtual, que debe mejorar la experiencia del usuario al utilizar los dispositivos con el apoyo de la plataforma de Daydream. En спецрежим está activado el sistema de navegación para desplazarse por la nueva VR-entorno e incluso una tienda con programas, juegos, películas y música. Especialmente para Daydream, la compañía lanzará especiales VR-versiones de aplicaciones como YouTube, “street view” de Google Play Store, Películas Play” y “la Foto de Google”. El programa para la nueva plataforma también preparan internet cine Netflix y grandes juegos del estudio, incluidos los de Ubisoft y Electronic Arts.

Fondo de pantalla de la actualización

En Android 7.0 Google introdujo la posibilidad de actualización de las aplicaciones y del sistema en segundo plano. Ahora los archivos de la actualización y del sistema se van a cargar en el fondo y se instalarán inmediatamente después de un reinicio. Este concepto se refiere a que el sistema utiliza una sección de almacén para trabajar, y el segundo para la instalación de la actualización. La actualización se descargará automáticamente en el dispositivo en segundo plano. Tan pronto como el usuario reinicia el teléfono inteligente o tableta, inmediatamente se puede utilizar la nueva versión del sistema operativo, sin la interrupción de un proceso de interacción con el dispositivo. Se ha perdido odiado por muchos de diálogo Optimización de aplicaciones”.

#Android#Google#iOS#LG#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *