Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El TOP 5 de los mejores equipos que amplían la funcionalidad del iPhone

20.10.2018 0 Comments

“El comando” uno de los principales cambios en iOS 12. Apple permitió a los usuarios crear comandos rápidos para agregar dispositivos a la perdida de funcionalidad. En internet se pueden encontrar muchos comandos diferentes, por lo tanto, hemos seleccionado algunos de los más interesantes.

1

El TOP 5 de los mejores equipos que amplían la funcionalidad del iPhone

Completa desactivación de Wi-Fi, Bluetooth y de los datos móviles

A partir de iOS 11, la desactivación de Wi-Fi y Bluetooth a través de un “Punto de control” deja encendidos. Pero estos шорткаты permiten desactivarlas por completo. La próxima vez, será suficiente con hacer una frase o toque el acceso directo a través de un widget de “Comandos” para desactivar las conexiones inalámbricas.

2

Descargar comando para Wi-Fi

Descargar comando para Bluetooth

Descargar comando para los datos Móviles

Añadir una canción en la biblioteca de

Útil comando para aquellos que a menudo escucha la música a través de listas de reproducción de Apple Music. Se permiten agregar rápidamente una canción en la biblioteca o lista de reproducción específica. Ya no es necesario abrir la App leMusic para agregar desconocidos de la canción.

Descargar comando

La inclusión de la linterna en el estilo de harry potter

Siri es capaz de incluir una linterna, pero hace esto con las frases. Es más divertido, encender y apagar la linterna con la ayuda de los hechizos de harry potter. Después de agregar el comando, es necesario ir a la configuración y la frase de Lumos, que incluirá una linterna y Nox para apagarlo.

Descargar comando

La conversión de Live Photo en el GIF

Live Photo — buena función, que no todas las aplicaciones admiten. Para no convertir Live Photo en GIF, uno de los usuarios de Reddit ha creado шорткат, que lo hace automáticamente.

Descargar comando

El comando para crear impresionantes capturas de pantalla

Este шорткат inserta automáticamente capturas de pantalla en el marco deseado iPhone o iPad. Son compatibles con todos los smartphones y tabletas en diferentes orientaciones. Después de ejecutar el comando, es necesario seleccionar una captura de pantalla y hacer clic en “Finalizar”. Y si elegir un par de capturas de pantalla, шорткат automáticamente склеит en una sola imagen.

Descargar comando

#apple#iOS#iOS 11#ios 12#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *