Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El top-5 de los widgets de la barra superior de la Mac

30.07.2016 0 Comments

Muchos de los “маководы” casi olvidado de la barra de estado, así como en la mayoría de los casos es inútil. Pero si elegir los widgets, puede obtener acceso rápido a sus aplicaciones más importantes y útiles de la información desde cualquier lugar del sistema operativo.

1

Hay muchos dignos de herramientas que están disponibles desde la parte superior de la barra de menús, la misma Fantastical 2 o 1Password. En nuestra revisión son recogidos de la aplicación, el objetivo principal es estar en la barra superior de tu Mac y hacer la vida más fácil.

DeskConnect

2

El principio de funcionamiento de DeskConnect recuerda a la tecnología AirPlay, sin embargo, ofrece más posibilidades. Con la ayuda de la utilidad se puede utilizar la función de copiar y pegar entre Mac, iPhone y iPad. Apple añadió en iOS 10 portapapeles compartido, pero DeskConnect está disponible para los usuarios en el año 2013.

Toda esta información se almacena en un plazo de 30 días, por lo tanto, no es necesario abrir los datos a la vez–, el contenido puede posponer para más tarde”. Para el funcionamiento de la aplicación se debe instalar en el Mac y iPhone / iPad.

Browserism

Browserism proporciona una manera rápida y fácil de cambiar entre los navegadores de Mac. Para los usuarios acostumbrados a utilizar diferentes navegadores, existe la posibilidad de instalar el navegador por defecto, incluso respecto de la programación. Por ejemplo, si utilizas durante el día de Safari, pero su hijo prefiere Chrome por la noche, usted puede cambiar de navegadores web automáticamente.

También hay algunos ajustes útiles. Uno de ellos es abrir enlaces en segundo plano. Por ejemplo, al leer electrónico un enlace se abre en una nueva ventana, para no interrumpir el trabajo.

Además, se puede configurar para diferentes sitios web se abran en un navegador concreto. Así para los Hangouts se puede poner el Chrome, y todas las invitaciones en Hangouts se abrirá automáticamente en el navegador de Google, incluso si utilizas Safari como el principal.

iStat Menus 5

iStat Menus es la herramienta ideal para la vigilancia de los sistemas. En los últimos años la utilidad de Bjango se convirtió en uno de los más populares entre los usuarios de Mac.

iStat Menus 5 le permite supervisar el rendimiento de la cpu y los gráficos, el uso de la memoria y el espacio en disco de estado de la red, la temperatura, la carga de la batería – todas las estadísticas disponible “en un clic”. Para cada tipo de datos se puede ver un informe detallado.

Los elementos que se mostrarán en el menú, es flexible, por lo que, por ejemplo, se puede sacar mostrar sólo las estadísticas de uso de recursos de procesador y el estado de la red. En las preferencias se puede cambiar el orden de los elementos.

Si quieres estar al día con el rendimiento de Mac y supervisar el sistema operativo, iStat Menus 5 – exactamente lo que usted necesita.

f.lux

Seguramente todo el mundo ha escuchado sobre el modo Night Shift en iOS 9, que cambia la temperatura de color de la pantalla según la hora del día. Esta función hace tiempo que está disponible en equipos Mac.

La aplicación f.lux ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la posición del sol. Su principal tarea consiste en el cambio automático de perfil de color del monitor durante todo el día. Por ejemplo, durante el día se instalan los colores fríos, y por la noche, por el contrario, los cálidos. Esta solución realmente reduce la carga en los ojos.

También hay un modo “Movie Mode”, que permite mirar el reloj en la pantalla sin mucha carga en los ojos. El modo “Darkroom” añade a la pantalla de color rojo escarlata.

Si suele trabajar por el equipo, por la mañana temprano o tarde en la noche, f.lux le ayudará a conservar la visión.

iBetterCharge

Cuando el iPhone o iPad, descarga de hasta el 20%, el dispositivo envía una notificación correspondiente. Pero, si usted quiere asegurarse de que el dispositivo de carga suficiente antes de salir de casa? Debe instalar iBetterCharge. La aplicación enviará un mensaje de aviso cuando el nivel de carga de la batería en el iPhone o el iPad cae por debajo de un umbral de 5 a 50% de su elección.

Para conectar el iPhone o el iPad a iBetterCharge, debe activar la sincronización Wi-Fi gratuita en iTunes. Por lo tanto, el programa podrá comunicarse con el dispositivo. Además, el porcentaje de carga de la batería siempre aparecerá en la parte superior de la barra de Mac.

iBetterCharge convertirá utilidad para los usuarios que quieren controlar la carga de la batería en todos sus dispositivos.

#apple#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *