Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal decidió bloquear el 25 de rodillos con “зацеперами” en YouTube

21.06.2016 0 Comments

Мещанский el tribunal de distrito de moscú, a petición del norte de transporte de la fiscalía decidió bloquear más de 25 videos “зацеперов” en видеохостинге YouTube. Sobre esto informa el servicio de prensa de la fiscala general de la federación de rusia.

1

Según datos de la oficina, en el curso de la auditoría haya determinado que ha establecido un canal de YouTube que contiene el vídeo, “la propaganda y la tarifa de transporte ferroviario prohibida la forma, es decir, se exhorta a la comisión de actos ilícitos, que pueden causar daño a la vida y la salud de los ciudadanos, incluidos los menores de edad”.

De ese hecho en el norte de la de transporte, la fiscalía envió a Мещанский el tribunal de distrito de moscú, la declaración sobre el reconocimiento de dicha información prohibida la difusión en el territorio de rusia, y el martes la corte cumpla con los requisitos de la fiscalía en su totalidad.

2

Después de la entrada de la decisión judicial en vigor, será transmitido en Роскомнадзор para la inclusión de las páginas web en un Único registro de nombres de dominio, los punteros de las páginas de los sitios web y direcciones de red para identificar los sitios que contienen la información, la difusión de que en la federación de rusia hotel.

En el Registro de prohibidos de los sitios en cada registro está presente la dirección de la página (URL) de la que desea bloquear. Los proveedores tienen derecho a elegir la manera de llevar a cabo el bloqueo. La mayoría de ellos lo hacen por su dirección IP, pero una serie de grandes proveedores han establecido DPI-sistema para la “fina” de bloqueo de URL.

Anteriormente, la fiscala general de la reconoció a los extremistas el primer vídeo de YouTube – “la conversión de valeria novodvorsky y constantino Борового a los ciudadanos de ucrania” – el servicio ha sido incluido en el Registro de prohibidos de sitios con varias direcciones IP. Esto ha llevado a que una serie de proveedores que realizan el bloqueo de la dirección IP, YouTube estaba completamente inaccesible. La verdad, poco Роскомнадзор ha eliminado la entrada correspondiente y la rueda se presentó de nuevo, pero ya con otra dirección IP: “72.8.190.47”. Desde entonces, decenas de otros vídeos de YouTube se incluyan en el Registro o con este, o con la dirección IP.

Por lo tanto, los usuarios de los proveedores que realizan el bloqueo de la dirección IP, no hay restricciones en absoluto lo notan. Y los usuarios de los proveedores, que bloquea la URL mediante DPI-sistemas bloqueados sólo los rodillos, que provocan el descontento de las autoridades rusas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *