Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal ha prohibido la manifestación contra la “ley Яровой” en moscú

26.07.2016 0 Comments

El tribunal en moscú rechazó el requisito de realizar una asamblea en contra de la “ley de Яровой” en la plaza de Яузских de la Puerta. El tribunal echó a un lado el ayuntamiento, que acordó en este lugar otra acción.

1

Tver райсуд de moscú el martes, 26 de julio, se negó a atender la queja de los organizadores de la manifestación en contra de la lucha contra el terrorismo paquete de enmiendas de los diputados de la duma estatal de irina Яровой y miembro del consejo de la federación de víctor Озерова, informa la rbc. Los solicitantes se quejó de la decisión de los funcionarios que se retiraron ya expedido por la orquestación de la manifestación.

La solicitud en el mitin opositor y colaborador de alexei Navalny, leonid volkov y abogados fbk iván jdanov y eugene Замятин presentado el 11 de julio, se planificó la realización de las actividades el 26 de julio a las 19:00. Inicialmente, los solicitantes querían organizar la acción en La plaza, frente al edificio de la administración presidencial y cerca de lugares de interés de la oficina de Роскомнадзора.

2

Pero en el ayuntamiento consideró que la celebración de un mitin en ese lugar creará interferencias en el movimiento de los peatones y el transporte, y propusieron una alternativa: realizar una acción de el square y la policía fronteriza de la patria en la plaza de Яузские la Puerta. Los organizadores estuvieron de acuerdo en la propuesta, pero a los pocos días, el gobierno retiró y este consentimiento. Jefe del departamento de seguridad regional y la lucha contra la corrupción alexei mayores explicó la decisión en el hecho de que los organizadores no habían cumplido con todos los procedimientos de tramitación de los documentos.

El lunes, 25 de julio, al subjefe del departamento de seguridad y de lucha contra la corrupción basilio olejnik notificar oficialmente a los organizadores, que no pueden llevar a cabo un mitin en la plaza de Яузские la Puerta, debido a que “square y la policía fronteriza de la patria acordado otro tipo de acto público”. De qué evento se trata, olejnik no ha contado.

Los organizadores de la manifestación han enviado una queja a la renuncia el viernes, 22 de julio. Los peticionarios indicaron que, al negarse a negociar la acción en contra de la “ley de Яровой y Озерова”, de la capital funcionarios viola los derechos constitucionales de los organizadores. En la queja se había pedido a la corte de obligar a los funcionarios a no interferir en la realización de actividades de ocio. La reacción de la corte ha sido muy rápida, se maravilló de él, la queja no sólo aceptado, sino en ese mismo designado de la audiencia.

Durante la reunión de la corte sobre la denuncia de los peticionarios del mitin, el representante de la alcaldía ha demostrado documentos de la prefectura del distrito administrativo Central de moscú, según la cual, en la plaza de Яузских la Puerta de 15.00 a 21.00 horas está programado el piquete en apoyo del proyecto de ley “Sobre la manipulación de los animales”. La foto de un documento publicado en Twitter iván jdanov. El representante de la alcaldía, dijo que los funcionarios no se les negaba el acceso a los organizadores, y sólo informaron que en el lugar donde estaba prevista la manifestación contra la “ley Яровой y Озерова”, programado otro evento, informó jdanov. El tribunal finalmente se puso de lado de los funcionarios.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *