Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal para la eternidad ha bloqueado en línea de la biblioteca “Flibusta”

12.04.2016 0 Comments

En línea de la biblioteca Flibusta.net de por vida bloqueada por la decisión de la corte. Además, los titulares de derechos han ido más allá y comenzaron a luchar como “espejos” de la plazoleta, y con su robot para Telegram.

1

Lo que está sucediendo se pronunció sobre la de toda la vida bloqueo en línea de la biblioteca Flibusta.net, dijo a “ria novosti” el representante del tribunal municipal de moscú. El proceso judicial sobre el bloqueo de servicio se inició en el verano de 2015 y el recurso junto con la línea de la biblioteca Litmir.me torrent трекером Rutracker.org son los primeros candidatos para una vida de bloqueo.

La decisión sobre la solicitud de bloqueo temporal sucediendo madurado para páginas individuales del sitio Flibusta en julio de 2015. Por negarse a eliminar “pirata”, de la extradición a petición de los tribunales y de los titulares de derechos Flibusta.net en repetidas ocasiones se bloquea totalmente Роскомнадзором. Esto tuvo un efecto sobre el tráfico del sitio web: número de visitas a Flibusta.net con 4 millones en octubre de 2015 se redujo a 163 000 en marzo de 2016. El bloqueo de Роскомнадзором técnicamente no es diferente de la de bloqueo de антипиратскому la ley, excepto que se puede quitar legalmente, explicó el director general de la Asociación de protección de derechos en internet (АЗАПИ) maxim Рябыко, que en el proceso judicial, representó los intereses de la demandante es titular de los derechos — editorial eksmo. Flibusta.net cuando este se quedaba disponible para los usuarios de fuera de rusia o utilicen medios técnicos para eludir el bloqueo.

2

En línea de la biblioteca también обходила de bloqueo a través de la creación de numerosos “los espejos” — copias del sitio con el mismo contenido. Según Рябыко, eksmo en el tribunal trató de demostrar que flibusta.is y flibusta.me son copias exactas de los recursos, pero el tribunal no consideró que su repetición de la infracción, por lo tanto, la editorial tuvo que iniciar el procedimiento de bloqueo “de los espejos” por separado. “Ahora ellos [espejo] fueron objeto de primaria de bloqueo, esperaremos a la entrada en vigor de la decisión y vamos con la segunda demanda”, — dice el jefe de АЗАПИ.

“Toda la vida” bloqueo de sitios de internet funciona en rusia desde el 1 de mayo de 2015. En este momento bajo el eterno “banom” hay más de dos docenas de recursos. Sin embargo, bloquear, junto con el sitio principal intruso “espejos” de los titulares de derechos no pueden. Desde hace varios meses, los representantes de Минкомсвязи junto con Роскомнадзором y los titulares de derechos están preparando un proyecto de nuevas enmiendas, que permitan por medio de un procedimiento simplificado de bloquear la copia de bloqueados de recursos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *